• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 26

Paula Arenas lanza tema con Manuel Medrano.

Por: Hugo Trujillo.

Paula Arenas vivió un 2021 perfecto. La cantante colombiana nunca imaginó que el disco más íntimo que ha realizado traería consigo una serie de nominaciones, en las categorías más importantes, en los Grammys.

“Y de pronto, cuatro nominaciones a los Latin Grammys en las categorías más importantes y después una al Grammy americano de verdad que fue una sorpresa y fue muy lindo porque yo le di la oportunidad de hacer el disco más personal que puedo hacer. Realmente es acústico, es guitarra y voz, no es más, y me sorprendí. Me sorprendí que la academia le diera visibilidad a un proyecto independiente con música tan romántica y tan personal y llegó a donde tenía que llegar y fue algo espectacular”.

La colombiana publicó el pasado viernes, una colaboración con Manuel Medrano. A cambio, el cantante la invitó a participar en la gira que actualmente realiza por México. Incluso, interpretaron “Puro sentimiento”, ese mismo día en la ciudad de Monterrey.

—Por qué elegir a Manuel Medrano con un tema que suena a la década de lo setenta…?



—Mira yo toda la vida he sido una enamorada de las voces, las voces únicas me llegan al corazón y Manuel Medrano tiene eso, una voz única, una voz profunda como de terciopelo.y de verdad es un sueño que siempre he tenido, él es un gran amigo mío, tuve el sueño de hacer algo con él y cuando escuché esta canción que ya estaba terminada, yo dije, Pablo, necesitamos llamar a Manuel Medrano. Y Manuel le gustó la canción, escribió su parte y finalmente fue una canción escrita entre amigos, y era la voz perfecta para eso.

—Paula, es un tema muy rico… Se antoja pasarla bien, quizá una copa de vino…

—Yo me entregué toda. Completamente, o sea, corazón, alma, todo… y quería que la voz fuera así como.. con aire, que fuera de verdad como abrazadora… “Puro sentimiento” va a ser parte de un nuevo disco. De ese disco ya han salido dos canciones “Volando bajito que salió en enero del 2022 y ahora puro sentimiento. Y las otras canciones que viene de verdad están espectaculares.

—Fuiste madre en la pandemia… Vives un gran momento personal. Supongo que eso está reflejado en el disco…

—Todo este disco viene como en ese nuevo camino porque yo también estoy pasando por ese momento, más enamorada que nunca de mi familia. Mi hijito está creciendo y es un buen momento. La vida misma me regaló las nominaciones, son como un gran empujón para seguir adelante; para no darme por vencida.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.