• mayo 5, 2022
  • No Comment
  • 73

Pepe Aguilar regañaba a Ángela por «coqueta»

Pepe Aguilar regañaba a Ángela por «coqueta»

En entrevista, Ángela Aguilar relató que algo que nunca olvidará sobre su papá es la presión que ejerció sobre ella y  confesó que Pepe Aguilar la regañaba muy seguido por “coqueta” y que incluso explotaba cuando el 14 de febrero le regalaban algo.

«No era noviera, yo creo que coqueta. Me acostumbré a que mi padre me dijera que era muy bonita, mi mamá también, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todos te digan eso», dijo Ángela Aguilar.

Durante la entrevista, la cantante contaba que a su temprana edad desarrolló su gusto por la moda y el maquillaje, además de ser «muy coqueta», situación que no le gustaba a su padre.

Para el canal de YouTube Cheleando con las Estrellas la hija de Pepe Aguilar narra como comenzó su preparación artística desde los 4 años, edad a la que se inscribió a clases de ópera. En esa época también entró por primera vez en un estudio a petición de su papá, Pepe Aguilar, para grabar una canción de Whitney Houston.

 

 

 

 

 

 

Related post

Pepe Aguilar lanza indirecta a Pablo Montero por olvidar el Himno Nacional

Pepe Aguilar lanza indirecta a Pablo Montero por olvidar…

Pablo Montero fue invitado para entonar el Himno Nacional Mexicano en el partido amistoso entre Chivas y Atlas que se llevó…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.