• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 56

Pepe Aguilar menciona que no le molesta lo que digan de su familia

Pepe Aguilar menciona que no le molesta lo que digan de su familia

El cantante dejó en claro que sabe dividir los temas familiares y los del trabajo.

Pepe Aguilar es uno de los famosos que constantemente está en el ojo del huracán y últimamente se ha visto involucrado en algunas polémicas, sobre todo por los algunos rumores que surgieron en torno a su hija Ángela Aguilar.

Recientemente, en el palenque de Metepec, el cantante aclaró que no le molesta cuando se habla mal de su familia en programas de televisión u otros medios de comunicación.

De acuerdo con el intérprete de Me estoy acostumbrando a ti, la clave para tolerar las críticas o los comentarios negativos consiste en separar los temas correspondientes a su familia, de los de trabajo.

«No me molesta, yo creo que saber diferenciar las cosas es importante. Una cosa es el trabajo, una cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otra cosa son los fans», expresó.

Por otro lado, Pepe confesó que extraña pasar tiempo con su familia, pues en pandemia pudo disfrutar de muchos momentos: «Extraño la parte de haber estado juntos nada más la familia. La otra vez estaba platicando con mi esposa que extraño la pandemia en ese sentido, obviamente no las muertes, no la parte trágica del asunto, sino estar reunidos».

Es importante mencionar que el artista marcó su regreso más espectacular a los palenques. Tanto es así que Aguilar se mostró muy contento de poder estar de vuelta en estos formatos «porque no solo de jaripeos vive el hombre», declaró

Ángela Aguilar se presentó a lado de su papá y dejó a un lado la polémica, ya que se mostró muy feliz.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.