• abril 28, 2022
  • No Comment
  • 98

Rafael Amaya causa gran revuelo con su nuevo rostro

Rafael Amaya causa gran revuelo con su nuevo rostro

¿SE ESTIRÓ LA CARA?

El protagonista de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya, dividió opiniones en redes tras aparecer con el rostro modificado: «Se le ve súper mal».

Tras sus polémicas por los excesos, Rafael Amaya está de regreso en el ojo público, sin embargo, su nueva apariencia ha generado gran controversia.

Rafael Amaya fue el anfitrión de la última entrega de los ‘Latin American Music Awards 2022’, conquistado con su conducción al público latino en Estados Unidos. Por desgracia, su trabajo se vio opacado en redes sociales por el gran cambio físico que presentó en su rostro, pues a pesar de que podría tratarse de un tema de edad, se ha comenzado a rumorar que se realizó diversos procedimientos estéticos para recuperar la apariencia que tenía hace años; cuando aún no tenía problemas con las sustancias ilegales.

Este notorio cambio de imagen se vió reflejado en las fotos que subió, posando incluso con Christian Nodal.

Posteriormente, subió una con Ozuna, sin embargo, su rostro se veía algo hinchado.

En otra de sus publicaciones, compartió cuadro con Grupo Firme.

«Gracias a todos mis compañeros, amigos colegas de trabajo y felicidades a los ganadores de esta maravillosa ceremonia celebrando lo mejor de nuestra música Latina y manifestación de ‘No a la Guerra y Si a La Paz’ gracias @latinamas por darme esta gran oportunidad, a Papá Dios por cuidarme, y por supuesto a mi maravilloso equipo de trabajo, teamwork #diosnoshaceylosproductoresnosjuntan un saludo al gran Chuky. Gracias, bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2.8 millones de seguidores.», escribió el actor para agradecer su participación en la gala.

Ante las imágenes y su mensaje, varios seguidores del actor se lanzaron en su contra:

«No más a los actores y actrices que se someten a este tipo de tratamientos con la intención de verse bien pero al final parecen Calamardo El Guapo pero sin lo guapo», «Pobre Rafa, de verdad que no es ni un poco el chavo que conocí en la temporada uno de El Señor de los Cielos», «Es obvio que la c0caína le destrozó la nariz, se le ve súper mal, pero ya a un grado extremo», fueron parte de los comentarios que recibió el actor.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.