• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 69

Regalo de Amber Heard a Johnny Depp es ahora una prueba en su contra

Regalo de Amber Heard a Johnny Depp es ahora una prueba en su contra
Durante los primeros días de su relación, Amber Heard le dio a Johnny Depp un cuchillo como regalo y ahora lo tiene el jurado como prueba en contra de la actriz en el juicio por difamación.La defensa del actor lo ha empleado como prueba para demostrar que Heard miente: «Si tanto miedo le tenía, por qué le compró esa arma?», la cuestionó la defensa.

La actriz asegura que fui v10lentada por Depp en múltiples ocasiones y al jurado se le mostró el cuchillo que la actriz le dio como regalo a su exesposo en 2012, pues Heard afirmó que los abusos comenzaron en 2011.

«¿Ese es el cuchillo que le dio al hombre que estaba abusando de usted?», cuestionó la abogada Camille Vásquez. Heard respondió a la corte: «No tenía miedo de que me apuñalara».

En el cuchillo están grabadas las palabras «hasta la muerte» y el equipo legal de Johnny preguntó previamente a la psicóloga Dra. Daswn Hughes si alguien que «temía por su vida» le regalaría esto a su pareja.

La doctora le dijo al tribunal que hay un «contexto» y que creía que Amber compró el cuchillo como «un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp le dijo: ‘la única forma de salir de esta relación es la muerte'», expresó Hughes, quien agregó que esto es «motivo clínico de preocupación en ese momento».

Además, la abogada le mostró el diaro que ambos llevaban como pareja, donde Amber hizo una anotación después de su luna de miel en 2015, donde escribió: “Te amo más y más cada día que pasa”.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.