- mayo 9, 2022
- No Comment
- 64
Rels B conquistó el Palacio de los Deportes

Por Sheyla Sandoval
Foto: OCESA
Después de casi cuatro años, Daniel Heredia, mejor conocido como “Rels B” regresó a Ciudad de México, con dos fechas que fueron un éxito total, pues desde su anuncio, en cuestión de minutos se terminaron los boletos.
El día tan esperado por sus fans de personas llegó. La primera presentación de “Skinny Flakk” comienzaba en el Palacio de los Deportes de la CDMX. La tarde pintaba para ser un día lleno de sol, y es que, eran casi las 14 horas y las puertas del recinto ya estaban repletas de fanáticos que esperaban con ansias ver al mallorquín.
Entre gritos de emoción, coros y un poco de ansiedad pasaron las horas y las filas comenzaban a agrandarse más y más. Dieron ya las 18:30 horas y las puertas se abrieron para dar acceso a todas esas personas que no esperaban más por ver al cantautor español.
Luego de una larga espera, alrededor de las 20:30 horas comenzó el tan esperado show, que tuvo como teloneros a dos grandes promesas españolas, Vgomez y Wést Dubai, quienes interpretaron algunos de sus éxitos para, así, abrirle paso al cantautor. Entre gritos, porras y aplausos fue recibido Daniel Heredia por toda la audiencia mexicana, que esperaron meses por verlo y escucharlo totalmente en vivo.
Abriendo con su éxito “Aleluya”, inició un espectacular show de más de 25 canciones, entre ellas “Orgullo” “Cuéntaselo a otro” “Lejos de ti” “Girlfriend”. La audiencia no dejaba de cantar ni una sola melodía que el mallorquín interpretaba; fue tanta la emoción que del público tomó una bandera de México y la colocó en su micrófono, agradeciendo la bienvenida y cariño que ha recibido de este gran país.
Ver esta publicación en Instagram
Pasando unos 90 min del concierto llamó al escenario a su primer invitado, Ramón Cortez, para interpretar “Amor” un éxito del intérprete mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Las sorpresas no paraban, e invitó al escenario a uno de los cantantes de mayor auge en la actualidad, “Alemán”, con quien canta uno de sus más grandes éxitos: “Mírame Ma”. La emoción del público, al ver en escena al intérprete mexicano, fue única, pues no contuvieron la euforia, siendo uno de los mejores momento del shows.
Corría la recta final, y “Rels B” hizo una pequeña pausa; entre lágrimas y sonrisas agradeció a todos sus fanáticos por estar presentes ese día y esperar tanto tiempo para esta presentación. Exclamó que México ha sido parte fundamental dentro de su carrera, pues era uno de los primeros países en entrar a su lista cuando inició su tour “Skinny Flakk Tour”.
Después de ese emotivo momento, se dio por concluido su show con los temas:“Un Verano en Mallorca”, “A mi” y cerrando finalmente con “La última canción”. Dando así por terminado el gran espectáculo, esperando volver a encontrarnos en una próxima ocasión.