• abril 26, 2022
  • No Comment
  • 77

Revelan imágenes inéditas de Alec Baldwin tras el tiroteo en la película ‘Rust’

Revelan imágenes inéditas de Alec Baldwin tras el tiroteo en la película ‘Rust’

VIDEO: La policía de Nuevo México publicó un video que muestra a Alec Baldwin el set de la película ‘Rust’, tras el fallecimiento de la directora de la fotografía Halyna Hutchins a causa de un impacto de bala.

Este lunes fue publicado por el alguacil del condado, Adán Mendoza, un video por parte de las autoridades de Nuevo México en el que se ve cómo Alec Baldwin es examinado tras disparara, accidentalmente, en contra de su directora de fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

En el material audiovisual, rescatado por Infobae, muestra las grabaciones del chaleco de un oficial de policía cuando atendieron el reporte de disparo en el set y una conversación con la armera Hannah Gutiérrez.

“Varios componentes de la investigación siguen pendientes, incluidos los análisis forenses balísticos y de armas de fuego del FBI junto con el análisis de ADN y huellas dactilares latentes, los hallazgos (forenses) y el análisis de los datos del teléfono del señor Alec Baldwin extraídos por los investigadores del alguacil del condado de Suffolk”, dijo el alguacil en un comunicado.


Recordemos que Hutchins, de 42 años, falleció en octubre cuando el revólver que sostenía Baldwin disparó una bala real que la golpeó en el pecho y se alojó en el hombro del director Joel Souza, quien sobrevivió a la herida de bala. Desde este momento Baldwin no ha podido recuperar su tranquilidad ni su carrera.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.