• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 37

Se habló de todo… hasta de ‘José el soñador’.

Por: Hugo Trujillo.

La conferencia a penas duró 10 minutos. En ese tiempo hablaron los cuatro actores y los dos productores. Uno de ellos pidió que se publicara que la segunda temporada de “José el soñador” (con Kalimba, Leonardo de Lozanne y Erik Rubín), tendrá precios significativamente más bajos, y que sólo durará siete semanas. Se consultó si había preguntas. Ninguna.

Y se pasó a los llamados “chacaleos”. Sentaron a cada uno de los actores frente al pelotón de cámaras y comenzaron los cuestionamientos duros. A Kalimba le preguntaron hasta su opinión de Doña Silvia Pinal. El pobre no sabía ni qué contestar y prefirió hablar sobre sus distintos proyectos de trabajo:

“Creo que estoy viviendo la mejor época de mi vida, no solamente por lo que esta pasando a nivel profesional que me están pasando cosas grandiosas, sino porque mi corazón está en un lugar espectacular, estoy con mucha paz”.

Kalimba tuvo que contestar una pregunta de doña Silvia Pinal. Sin saber lo ocurrido con la actriz y en una combinación de incredulidad y asombro. Pero de lo que más habló fue del regreso de “OV7”.

“Ya empezaron los ensayos de la gira de OV7, ya empezaron los ensayos de mi metropolitan, 14 de julio, lo anunciamos ayer, ya empezaron los ensayos de los dos miles, los ensayos de “cumbia machine” ya están… Ahora estoy en cinco proyectos grandes”.

—Después de tanto tiempo y ganas vicisitudes..

—Sé que lo de “OV7” va a ser como lo esperábamos todos, yo sé que hubo una pequeña mancha ahí el año pasado, un tropiezo que a nosotros “OV7”, no no emocionaba tanto, eso es una mentira. “OV7”, antes de ser el proyecto de lo fans, fue el proyecto de los “OV7”…

Por su parte Leonardo de Lozanne dedicó gran parte de sus respuestas en precisar el trabajo de Sandra Echeverría en la serie sobre la vida de María Félix:

“Ya le hicieron pruebas de vestuario y todo esto, desde hace mucho tiempo yo ya la había visto e impresionante. Ya luego va a publicar las fotos, cuando le den chance y están espectaculares, no ves la diferencia, entonces no nada más físicamente le quedó el papel sino por su tamaño de actriz. Yo lo puedo pensar de las actrices de su generación, en ningún otra persona que de tan bien él cas… y que lo pueda hacer bien”.

Fela Domínguez celebró que los papeles principales del musical los tengan dos personas de color. Recordó cuando fue marginada por productores:

“Sí he tenido casos de discriminación por supuesto, pero al final los he sabido llevar, tengo una familia increíble y no dudo de lo que tengo… y creo que todo llega en su momento y tiempo y toda la gente a todas las mulatas, a todas las morenas que me ven soy mexicana y he tenido la oportunidad de protagonizar musicales en España, por ejemplo”.

Finalmente, Erik Rubín evitó hablar sobre el problema entre Sasha y Luis de Llano. Dejó en claro que no hay ningún proyecto para realizar la serie de “Timbiriche”, sólo ideas. Y es muy probable que se vaya al mundial de fútbol:

“Hay posibilidades de ir a Qatar para el mundial. Con “Cumbia Machine”, eso es buena noticia representar a nuestro país a nivel mundial es bueno. Si hermano precisamente estamos armando elencos para cada una de las plazas y ya lo armaremos para Qatar, nos emociona muchísimo”.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.