• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 55

Sebastián Rulli revela si desea convertirse en padre

Sebastián Rulli revela si desea convertirse en padre

Actualmente, el actor y su novia Angelique Boyer son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Ahora que la telenovela «Los ricos también lloran» está a punto de terminar, Sebastián Rulli fue cuestionado acerca de si desea tener hijos con Angelique Boyer. La actriz confesó que cada vez se encuentra más convencida de que no desea convertirse en madre. La famosa señaló que se encuentra viviendo uno de los grandes momentos, tanto a nivel personal como laboral.

Tras estas declaraciones, Sebastián Rulli fue cuestionado sobre si le gustaría volverse a convertir en padre en algún momento de su vida.

«La verdad que me veo junto a ella de aquí a 5 años y mucho más, tenemos una relación de mucho amor, de mucha amistad, de cariño interesado y sincero, solamente Dios sabe el milagro de la vida, pero en lo personal no tenemos planes«, respondió.

Anteriormente, Angelique también expresó su admiración por todas aquellas mujeres que han decidido convertirse en madres, reconociendo la labor que implica esta faceta. «Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres», dijo el año pasado en una entrevista.

Es importante señalar que Sebastián y Cecilia Galiano tienen un hijo de 12 años. El actor en diversas ocasiones ha mencionado que se mantiene al pendiente del pequeño, aunque ya no está junto a su mamá.

Y es que el famoso y Boyer llevan una relación de más de 7 años. Mediante sus redes sociales, comparten constantemente fotografías y momentos juntos y le muestran a sus seguidores lo felices que son. Por tal motivo reciben muchos comentarios de buenos deseos.

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.