• mayo 16, 2022
  • No Comment
  • 93

Silvia Pinal regresa al teatro después de la polémica

Silvia Pinal regresa al teatro después de la polémica

La actriz había anunciado que se retiraba debido a problemas de salud, debido a esto desató diversos rumores.

Silvia Pinal reapareció en público el pasado 11 de mayo en una de las funciones de la obra «Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!», Desde entonces, circularon diferentes videos y hasta fotografías, lo que ocasionó críticas hacía la familia de la actriz.

Varios usuarios de internet aseguraron que explotan a Pinal, pues al terminar la función se le pudo ver en su camioneta acompañada de una enfermera. Hay muchas opiniones divididas entre el público, algunos medios de comunicación y artistas, aunque su hijo Luis Enrique reveló la razón por la que Pinal volvió a actuar y es que, fue para combatir la depresión por la que estaba pasando.

A pesar de la polémica que surgió, el pasado 15 de mayo, la primera actriz apareció ante el público en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. La famosa fue bien recibida por los espectadores que aplaudieron su llegada.

«Gracias por estar aquí conmigo, hoy es un día muy especial en mi vida, soy una actriz y me siento tan feliz, es un placer saludar a mis amigos«, confesó la artista.

Recordemos que la diva ha estado envuelta en rumores sobre su estado de salud y su deseo de trabajar hasta el último día de su vida, pues según la dinastía Pinal, doña Silvia no quiere estar quieta por el aplauso del público.

Silvia Pinal apareció en el escenario junto a algunos bailarines mientras mandó besos desde un sillón que se podía desplazar: «Bravo. Muchas gracias a todos. Feliz año, feliz día, feliz de todo», dijo al despedirse.

Varios famosos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, múltiples videos del regreso de doña Silvia y comunicaron sus mejores deseos.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.