• mayo 13, 2022
  • No Comment
  • 41

Silvia Pinal ya no tenía ganas de vivir, asegura Norma Lazareno

Silvia Pinal ya no tenía ganas de vivir, asegura Norma Lazareno

La actriz mantiene una amistad con Silvia Pinal desde hace varios años y acaba de sustituirla en las funciones de la obra «Caperucita Roja, ¡qué onda con tu abuelita!», luego de que presentara complicaciones de salud.

El regreso de Silvia Pinal al teatro ha sido uno de los temas que más ha causado polémica, pues a pesar de que su hija Silvya Pasquel aseguró que el trabajo es lo que mantiene ocupada y motivada a la famosa, el público y algunos medios de comunicación piden que dejen descansar a la actriz.

Doña Silvia había estado alejada de los escenarios debido a la pandemia por Covid-19, además de los problemas de salud que ha tenido, añadiendo los escándalos familiares, donde su nieta Frida Sofía busca demandar a Alejandra Guzmán por vi0lencia familiar.

En un encuentro con los medios, Norma Lazareno confesó que se alarmó cuando le pidieron sustituir a Pinal, pues no sabía con claridad lo que estaba pasando, uno de los hijos de la diva le reveló que su mamá había perdido las ganas de vivir.

«Ella se fue muy preocupada, quería salir… pero no debía salir. De alguna manera las críticas le afectaron, la parte anímica es muy importante; antes del ofrecimiento de esta obra llegó a decir que ya no tenía ninguna ilusión de vivir, entonces fue cuando habló con Iván y le dijo no quiero estar arrumbada en mi casa. Esta obra le devolvió las ganas de vivir», comentó.

Así mismo, Norma reprobó las críticas que le han hecho a Silvia Pinal y pidió respeto: «Eso la alteró mucho, porque no faltó quien, le comunicó todo lo que estaban publicando en las redes y me parece que eso es mortal, son golpes bajos que no deben ser para una señora que se merece todo el respeto y que tiene 92 años».

Related post

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

Explota turbina de Viva Aerobus en Villa Hermosa

El vuelo 1281 de la aerolínea Viva Aerobus proveniente de Villahermosa con dirección a la Ciudad de México y donde viajaban varias…
Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer confirma relación con Shannon de Lima

Después de los rumores, la modelo le dedicó un post al actor y así hicieron oficial su romance. Shannon de Lima…
Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en la colonia Roma

Al menos tres fallecidos por ataque a tiros en…

Esta tarde se registró una balacer4 al interior de un despacho en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, el saldo es…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.