- abril 28, 2022
- No Comment
- 104
Stephanie Salas y Mayela Laguna reaccionan sobre la herencia de Alejandra Guzmán

¡EL HIJO DE LUIS ENRIQUE GUZMÁN SERÍA EL HEREDERO UNIVERSAL!
Tanto Stephanie Salas y Mayela Laguna, cuñada de Alejandra Guzmán, reaccionan ante la posibilidad de que la cantante desherede a su hija y todo se lo deje a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán: «Son cosas que nunca habló conmigo».
Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán, pues recientemente salieron a la luz unas grabaciones en las que la cantante confesaría estar dejando a Frida Sofía fuera de su testamento y poniéndolo todo a nombre de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.
Ver esta publicación en Instagram
«Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso», dice la cantante en el audio.
Ante esto, Stephanie Salas fue asediada por la prensa, para conocer su postura y si ella también le daría la espalda a Frida Sofía, sin embargo, la cantante actuó muy molesta y decidió ignorara a los reporteros.
Ver esta publicación en Instagram
«No sé, yo estoy super bien»
Cabe señalar que previo a esto, la cantante había sido muy cortés y accesible ante los cuestionamientos de los medios, sin embargo, el tema de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, parece disgustarla.
Por otro lado, Mayela Laguna, en otro encuentro con la prensa, también fue cuestionada sobre el tema. La esposa de Luis Enrique reveló que la cantante no le había informado nada de su decisión, sin embargo, se reservó su opinión:
Ver esta publicación en Instagram
«No, no, no, son cosas que nunca habló conmigo, pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso»
Cabe señalar que esta no es la primera vez que el testamento de la rockera mexicana está en el ojo del huracán, pues en 2021, poco tiempo después de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era apenas una niña de 4 años, se comenzó a especular que La reina de corazones haría modificaciones en su testamento.