• mayo 10, 2022
  • No Comment
  • 56

¿Sus canciones llevan dedicatoria a Belinda? Esto dice Christian Nodal

¿Sus canciones llevan dedicatoria a Belinda? Esto dice Christian Nodal

Christian Nodal responde si sus más canciones van con dedicatoria a Belinda ya que luego de estrenar n Vivo en el 6′, se pensaba si hacía referencia a la fecha en el que terminó con Belinda, un día 6.

En casi tres meses de terminar su compromiso con Belinda, Christian Nodal ha sido visto con muchas mujeres, la más reciente, Mariana Garza, modelo del video para su canción “Amor tóxico”, el cual grabó en 2020.

Incluso, en una entrevista dio a entender que no rechaza la posibilidad de una reconciliación con ella, pues aún siguen hablando.

Pero, al cuestionarlo sobre sus canciones y una dedicatoria ocultase limitó a decir que son solo son canciones, más no son temas para su ex: “Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz”.

Asimismo, dijo que por el momento se está dando un tiempo para disfrutar ser más saludable por lo que dejará la fiesta y comenzará a hacer dieta.

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar”.

Recientemente se acusó a Nodal de utilizar el mismo método para enamorar a sus conquistas, ya que se notaron patrones similares entre los regalos que el cantante le hizo a Belinda y a su nueva «novia» Mariana Garza.

Belinda lució en su cuello un dije con el apellido de su entonces novio al igual que el que se le ha visto a Mariana, además el cantante le regaló a Mariana García un cachorro Pomerania en blanco y negro, conocido por su pequeño tamaño y los altos precios por los que son vendidos en el mercado, al igual que a Belinda.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.