- febrero 16, 2022
- No Comment
- 184
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayudar a que Christian Nodal se quite los tatuajes en honor a Belinda
¡Lo hará gratis! El tatuador ‘Tanke Rules’, quien le tapó a Lupillo la cara de Belinda, ofrece convertir los ojos de la cantante que tiene tatuados en el pecho Nodal, en una máscara japonesa de un demonio.
Antonio Morales, mejor conocido como ‘Tanke Rules’, quien se hizo viral por cubrir con un brochazo el rostro de Belinda en la piel de Lupillo, ofreció sus servicios a Christian Nodal para borrarse cualquier huella de su ex.
Ver esta publicación en Instagram
Han pasado pocos días desde que Christian Nodal anunció su truene con Belinda y entre los aspectos que han dado mucho de qué hablar es qué es lo que pasará con los tres tatuajes que el intérprete se realizó en su honor.
Si bien 2 de ellos son sutiles, el tercero es enorme. Se trata de los impactantes ojos de la española que tiene en el centro del pecho.
Para eliminarlos, Morales propone cubrir el tatuaje con una máscara oriental:
«Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya», comentó en una entrevista con Ventaneando

«Es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos», explicó.
Propuso que el ‘BELI’, que supuestamente ya se borró, lo complete para formar palabras como «Believe» o «Bélico», mientras que el que tiene en la frente con la palabra «Utopía», nombre de un disco de Belinda, debería conservarla por lo significativo de su origen.
Aunque por sesión cobra cuatro mil 500 pesos, ‘Tanke Rules’ está dispuesto a hacerlo completamente gratis.
«Trabajó por sesiones, una sesión dura como seis horas como mínimo, yo cobro como cuatro mil 500 pesos por la sesión de seis horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos}»