• mayo 18, 2022
  • No Comment
  • 78

Testifican a favor de Amber Heard en juicio

Testifican a favor de Amber Heard en juicio

Continúa el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard y una amiga de la actriz testificó haber visto los moretones y cortadas que tenía Heard tras los abus0s infligidos por Johnny Depp.

Raquel Pennington dijo que nunca vio personalmente a Depp golpear a Heard, pero que vio las heridas y tomó fotos, mostrando el rostro de Heard en diciembre de 2015 después de una pelea en la que Heard dice que su exesposo le dio un cabezazo y quizás le rompió la nariz.

En la foto muestra a la actriz con la nariz hinchada, el labio cortado y los ojos moderadamente amoratados, así como una foto de mechones de pelo que dijo que le habían arrancado a Heard.

Los miembros del jurado pudieron ver las fotografías tomadas por Pennington que documentan las lesiones, posteriormente, pudieron ver un video en donde Heard aparece un día después en un programa de televisión en el que las lesiones no son visibles.

Pennington vivió un tiempo en una suite de penthouses junto con Depp y Heard, dice ser la primera persona en ver a Heard durante una pelea final entre la pareja en mayo de 2016 que precipitó el divorcio de la pareja.

Por otra parte, la hermana de Amber, Whitney Henriquez dice que intentó que la pareja se reconciliara a pesar de las múltiples peleas de las que fue testigo.

Según sus palabras, siempre le ha tenido afecto a Deep, sabía que se querían y hacían lo imposible por salir adelante.

La aboga del actor cuestionó a Whitney Henriquez sobre uno de sus mensajes de texto en donde afirma que la relación de Amber Heard llegó al punto de la no reconciliación.

También confirmó que Amber Heard golpeó a Johnny Depp cuando este presuntamente quiso lanzarla por las escaleras, pero que nunca estuvo seguro de si el actor realmente intentó golpearla.

Los abogados de Johnny también afirmaron que Heard le fue infiel a su cliente en un trío con Elon Musk y la modelo Cara Delevingne en el penthouse de Depp en Los Ángeles.

Esto fue confirmado por Alejandro Romero, portero del edificio, quien aseguró que la actriz le dio a Musk las llaves de la casa.

Chris Rock dijo en uno de sus monólogos: «Créele a todas las mujeres, salvo a Amber Heard» mostrando públicamente su apoyo al actor.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.