• abril 27, 2022
  • No Comment
  • 66

Toño Mauri se pronuncia sobre la salud de Susana Dosamantes

Toño Mauri se pronuncia sobre la salud de Susana Dosamantes

¡YA HABLÓ CON PAULINA RUBIO!

Toño Mauri se suma a los mensajes de apoyo a Susana Dosamantes: «Ahorita es donde tienes que sacar esa fuerza».

Toño Mauri se ha convertido en la prueba de que la fe y la medicina hacen milagros, pues luego de sufrir graves complicaciones derivadas de la C-19: mismas que lo llevaron a requerir un doble trasplante de corazón, puede contar su historia e incluso motivar a otras personas delicadas de salud a seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

En una reciente entrevista con ‘Sale el Sol’, Toño habló de la salud de Susana Dosamantes, asegurando que incluso pudo hablar con Paulina Rubio para darle ánimos.

«Yo he hablado con Paulina y es una excelente hija, excelente persona y duele, pero es muy fuerte, o sea Pau y Susana, bueno, Susana es… olvídate. Ella es una persona de muchos años, muy querida».

Asimismo, Mauri confesó que Paulina y su familia se ha acercado a la religión para lidiar con la enfermedad de su mamá.

«Este proceso de Paulina, que también está pasando, fue así también de golpe, es increíble porque ves a una mujer fuerte, que está pegada con su mamá. Ella misma me dijo ‘estamos orando mucho por mi mamá, estamos toda la familia unidos, estamos con ella, estamos fuertes’, y yo lo que he notado es que obviamente ahorita es donde tienes que sacar esa fuerza».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

«Yo hablando con ella, lo que le digo es lo que siempre digo, yo supuestamente cuando los doctores dijeron que yo estaba a unas horas ya de morir, pues nunca hubieran pensado que aquí estoy, y aquí estoy moviéndome cuando ya no había esperanzas, cuando ya no había nada qué hacer, por eso yo hablo mucho de la esperanza, porque siempre hay algo… si la voluntad de Dios, es que ya no, en ese momento se detienen las cosas».

De igual manera, Mauri habló de la admiración que siente por ‘La chica dorada’, quien según él está al pendiente de Susana Dosamantes.

«Es una excelente persona, la verdad que yo la admiro muchísimo, está pegada en este momento con su mamá, con su familia, entonces esa es la fuerza que se necesita cuando estás en un caso como estos, tener a tu alrededor a toda la gente que quieres y que te quieren porque eso te da mucha fuerza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

«A lo mejor, cuando tengo la oportunidad con alguien que está pasando por un momento difícil, que está pasando por una situación tan delicada como esto, siempre es algo que necesitamos, de la fuerza exterior, la energía».

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.