• junio 2, 2022
  • No Comment
  • 39

“Un jurado me dio mi vida de regreso” Johnny Depp

“Un jurado me dio mi vida de regreso” Johnny Depp

Despues de darse a conocer el veredicto del jurado, Johnny Depp reaccionó a su triunfo contra Amber Heard mediante un comunicado, asegurando que le devolvieron la vida y era algo que necesitaba aclararle a sus hijos.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos… Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido de odio, aunque nunca se me presentaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.”, dijo.

Fueron seis semanas de intenso juocio entre Depp y Amber Heard donde, después de examinar todas las pruebas presentadas, la corte del estado de Virginia, Estados Unidos, le dio la victoria al actor.

En cuanto pudo, salió a declarar que era importante para él que el mundo supiera la verdad, más allá de limpiar su imagen.

Según palabras del actor, hace seis años le cambió gracias a las falsas acusaciones que tuvieron repercusiones en su vida profesional y personal. Asimismo, asegura que cualquier persona que sufra violencia doméstica como él puede llegar a tener justicia.

“Mi decisión de hacer esto y perseguir este caso sabiendo el gran espectáculo mediático y las repercusiones legales que podría tener para mí. Mi intención y objetivo principal de esto, era revelar la verdad. Hablar la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que me apoyaron durante este proceso y mi carrera. Ahora tengo paz, sabiendo que logré lo que buscaba” reveló.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.