- mayo 23, 2022
- No Comment
- 38
Una romántica velada con Camila en la Arena CDMX

Pasaron dos años para que Camila, la agrupación conformada por Mario Domínguez Zarzar y Pablo Hurtado, volviera a los escenarios de la CDMX y este 20 de mayo se reencontraron con su público capitalino.
El cantante peruano Ezio Oliva fue el encargado de abrir el show interpretando canciones como: “Como le hago”, “Con Él” , “Siempre has sido tú”, “El calendario “, “30 horas”, entre otras.
Oliva, que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, le dedicó un mensaje de agradecimiento el público de aquella noche:
«Que nunca nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños, gracias México por tu cariño 🇲🇽
Aún no puedo creer lo que acaba de pasar…»
Ver esta publicación en Instagram
Con «Mientes», éxito de 2010 del álbum Dejarte de amar, Camila inició el concierto, posteriormente se escuchó «Bésame» y «Decidiste Dejarme» que corearon con emoción todos los fans que ya esperaban entusiasmados que iniciara el concierto.
Mario Domm dedicó unas palabras al público mostrándose agradecido de estar de regreso a los escenarios después de la pandemia: “a veces hasta dudé de mí, si podría volver a cantar y podría volver a subirme a un escenario con Pablo», confesó el cantante.
Pablo también tomó el micrófono y aprovechó para dedicar el show a las personas que nos dejaron en la pandemia, entre ellos su mamá, entre lágrimas agradeció a su familia que se encontraba presente, sobre todo a su mujer que está esperando a su segundo hijo.
Un corista apareció con ellos en el escenario la mayoría del tiempo interpretando las partes que en algún momento fueron de Samo.
«Dejarte de Amar», «Entre tus Alas», «Aléjate de mí», «Coleccionista de Canciones» y «De que me sirve la vida» fueron algunos de los éxitos que pudimos escuchar esa noche.
Asimismo, Mario se tomó un tiempo para agradecer a Mónica Vélez, quien se encontraba presente por ayudarlo a escribir varias de sus canciones.
«Todo Cambió» y «Solo Para Ti» fueron las canciones con las que se cerraron la noche en un concierto no tan largo pero lleno de éxitos.