• junio 22, 2022
  • No Comment
  • 26

Vencer la Ausencia llegará pronto a la pantalla chica

Vencer la Ausencia llegará pronto a la pantalla chica

Vencer la Ausencia muestra a los personajes principales sonrientes y unidas. Así observamos a las protagonistas de la cuarta entrega de la saga, producida por Rosy Ocampo, en las entradas de la telenovela.

Por: Alejandro Pérez Taibo.

Leer también: Paty Cantú cerrará la marcha del orgullo: “En mi mesa caben todos”

«Con distintas realidades, distintas problemáticas, distintas situaciones económicas; sin embargo, logramos hacer este vínculo de amistad y empatía, pues muy bonito, que hará que resolvamos estas ausencias en nuestras vidas», explicó Ariadne Díaz en nuestra visita a una de las locaciones donde se graba el melodrama Vencer la Ausencia.

Cada una de ellas tendrá que mostrar fortaleza en el vértigo de una o varias situaciones adversas; pero en esa lucha no estarán solas.

«Y no vamos a hablar de tragedias nada más, sino de cómo enfrentar una pérdida y cómo sí puede haber una esperanza y una salida ante una pérdida, en el caso de ‘Celeste’ pierde la salud», aseguró Alejandra Barros.

Vencer la Ausencia, una travesía

Por su parte, Mayrín Villanueva dijo que las grabaciones «han sido una travesía hermosa, al lado de grandes directores, yo volver a trabajar en la producción de Rosy, con Benjamín Cann que para mí es un supermaestro, es estar en un taller y todo el tiempo te sientes protegida».

Mariana Garza y su hija, María Perroni en el papel estelar de la joven ‘Rayo’, estarán juntas en esta trama que promete emoción y aprendizaje.

«Es un regalo y se lo he dicho a Rosy como 950 veces, me siento muy afortunada, muy orgullosa de estar con mi hija». María adelantó que»tener un personaje como el de Rayo que como bien dice mi mamá, es un personajazo que tiene una historia que le pasan un buen de cosas, que seguro hará reflexionar a la gente».

Vencer la Ausencia, que estrenará el próximo 18 de julio, también contará con figuras de la talla de David Zepeda, Danilo Carrera y Alexis Ayala.

«No, nada más es un melodrama, no nada más van a ver una historia donde lloran o se ríen o se identifican, sino que tiene un mensaje de labor social interesantísimo», finalizó Alexis.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.