• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 112

Vicente Fernández pagó $4 millones a supuesto hijo para que desapareciera

Vicente Fernández pagó $4 millones a supuesto hijo para que desapareciera

La actriz Merle Uribe reveló que Vicente Fernández le dio a Patricia Rivera, una de sus supuestas amantes, para que desapareciera de su vida.

En la segunda temporada de El Último Rey, serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández basada en el libro de Olga Wornat con el mismo nombre, han salido a la luz varias polémicas del cantante.

Merle Uribe compartió en entrevista con De Primera Mano algunos de los secretos que el mismo Vicente le habría confesado cuando mantuvieron una relación.

Se dice que con la actriz Patricia Rivera habría sostenido un romance y que, inclusive, habría tenido un hijo con él, Rodrigo Fernández.

Así fue como le reveló a Merle que le pagó una jugosa cantidad a su amante y a su hijo para que desaparecieran de su vida.

“Le dio 4 millones de dólares. Sí, me lo dijo Vicente, porque nosotros seguimos teniendo relación incluso por teléfono y todo”.

“Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y, segundo, el muchacho a los 18 años fue y lo demandó, a Vicente, casi le estaban embargando el rancho. Entonces, eso no se hace. Ahí fue cuando Vicente dijo: ‘No te vuelvas a meter con mi familia, toma estos cuatro millones de dólares’, y ahí se acabó”, reveló la actriz.

Después se reveló que unas pruebas de ADN comprobaban que Rodrigo no era su hijo; por su parte, Merle dijo que ella nunca supo acerca de dichos estudios.

También se le cuestionó si Doña Cuquita, viuda de “El Charro de Huentitán” tenía conocimiento sobre esta infidelidad, a lo que la actriz contestó que sí.

Fue a finales de los años 70 cuando los artistas se conocieron trabajando en la película Picardía mexicana 2 y tuvieron una relación que duró aproximadamente siete años.

Cuando el cantante falleció, ella destapó varios detalles de su amorío y aunque esto desató muchas críticas, asegura que tiene derecho a compartir sus vivencias.

“En estos momentos de crítica es el momento de decir que yo seguiré publicando mi vida, porque es mía, mis fotos, mi trayectoria de más de 40 años, es muy fácil, al que no le guste que no me siga y sí, Vicente Fernández formó parte de mi vida, no tengo por qué ocultarlo, ya que él lo confirmó ante todos los medios”, escribió en sus redes sociales.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.