• mayo 20, 2022
  • No Comment
  • 43

¿Vicente Fernández y Juan Gabriel se odiaban?

¿Vicente Fernández y Juan Gabriel se odiaban?

El nuevo libro de Olga Wornat, El último Rey, una biografía no autorizada de la vida de Vicente Fernández, narra sucesos poco conocidos de la vida de Vicente Fernández, uno de ellos es su enemistad con Juan Gabriel.

Vicente Fernández declaró en varias entrevistas que el distanciamiento se debía a que no quiso cantar unas de las canciones de El Divo de Juárez:

“Nuestra enemistad proviene que no grabé nunca el tema ‘Se me olvidó otra vez’, no fue culpa mía: la disquera no me permitió grabarlo. Juan Gabriel nunca más me dio una composición suya. Sin embargo, me invitó a su disco de duetos. Me dijo que yo debía estar porque yo era la diferencia. Y eso me emocionó mucho, ya al final casi hicimos las paces”, contó Vicente Fernández.

En otra entrevista, Vicente Fernandez narra que tuvieron una diferencia cuando el divo visitó su rancho y él pidió comida vegetariana, a lo que la esposa del cantante lo cuestionó:

«Le pregunta: ‘Lo vegetariano es una cosa, pero ¿usted si cree en Dios?’ y esto lo digo por la muerte de mis padres, y le contestó a mi mujer muy majadero: ‘Ay, güerita, yo creo en mí y solamente en mí’, entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo”.

El último Rey

Pero, la periodista Olga Wornat, narró para El País que Vicente Fernández tenía un paradigma fijo de cómo debía ser un charro, dentro de las cuales estaban actitudes como ‘ser macho y viril’.

“Un mariachi o es guapo o es macho”.

Wornat declara que a Vicente Fernandez le desagradaba Juan Gabriel porque era gay y no soportaba el tener que compartir “la herencia de la música ranchera con Juan Gabriel, dado que el ‘Divo de Juárez’ era homosexual y “peor aún, amanerado”.

Sobre esta biografía no autorizada del ‘Charro de Huentitán’, Alejandro Fernández declaró después de una de sus presentaciones Auditorio Nacional que no le interesa saber nada del libro.

“No te puedo decir nada. A ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien.  Y, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, no quiero saber nada”, señaló el cantante a las cámaras.

Sin embargo, Vicente Fernández también declaró sobre la muerte de Juan Gabriel:

“Juan Gabriel y yo nunca nos quisimos, durante más de dos décadas estuvimos distanciados. Sentí mucho su muerte igual que la de Joan Sebastian. Todo ya es leyenda, pero el día que murió yo lo había invitado para que comiera aquí… cuando me enteré de su muerte se me cayó el mundo encima”, recordó Chente.

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.