• mayo 23, 2022
  • No Comment
  • 51

Ximena Sariñana muestra su exuberancia en ‘Amor adolescente’.

Por: Alejandro Pérez Taibo.

Ximena Sariñana se encuentra en plena gira del disco ‘Amor adolescente’, el quinto material de estudio en su carrera, y que en vivo se muestra en toda su exuberancia. Así explica este concepto en entrevista para este medio.

«Nueva escenografía, nuevas canciones, nuevos músicos, nuevos visuales. Es totalmente buena vibra, yo diría, es como de verdad muy colorido, muy ecléctico, con mucha energía, te deja como con una sensación de quererte enamorar, o querer como celebrar el amor, independientemente de lo que estés pasando».

 

En este álbum la cantautora se expresa plenamente en el amor, y con un espectro musical amplio:

«Sí quise que todas las canciones que escribiera fueran de una visión muy positiva del amor independientemente de lo que sucede en la historia de amor; amor a tus amigas, a tu familia, a tu pareja, lo que sea; y a partir de eso fue cómo le hago para encontrar una unidad entre todas las canciones, los distintos géneros, y que si se exprese muy bien este concepto de amor adolescente».

Su siguiente paso será el lanzamiento del videoclip ‘Diva’, tema que grabó con Tessa Ia, y adelantó que continuará en el espíritu del trabajo en equipo.

«Tengo también algunas colaboraciones que probablemente vean la luz este año, y emocionada también con eso, que hay esa flexibilidad en el mundo de la música; y no que formen parte de otro disco, sino que puedan ser proyectos que viven en sus propios universos».

Ximena Sariñana se presentará el 11 de junio en Monterrey, y también volverá a la pantalla grande: «El año pasado grabé dos películas y este año arranqué el año filmando una».

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.