• mayo 17, 2022
  • No Comment
  • 64

YosStop compartió los primeros detalles de su boda

YosStop compartió los primeros detalles de su boda

La youtuber reveló que su celebración se llevará en 20 días y ya se encuentran realizando todos los preparativos.

Luego de que Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop diera a conocer que está en la espera de su primer bebé, las sorpresas no paran y hace unas horas compartió todos los detalles de su boda por lo civil con Gerardo González.

YosStop no solo regresó a hacer videoblogs de su día a día, también comentado su experiencia con su primer embarazo, declaró que ha pasado por unas semanas muy difíciles.

Dentro del video titulado «Preparando nuestra boda», Yoseline y Gerardo confesaron que se casarán por el civil en menos de un mes. Aunque los enamorados no especificaron si la cuenta regresiva comienza desde la grabación del video o de su publicación, es posible que la unión no pase de este mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

«Yo soy muy práctico, yo no me complico. O sea, vimos opciones, porque ella estuvo checando muchas opciones al grado de estar pasando por todos lados y le dije: ‘Mira, tanquila, lo que importa es que sea esta cuestión pequeña, privada, los dos e invitemos a los más cercanos disponibles y que nos acompañen a esta pequeña celebración», mencionó González.

La influencer mexicana comentó que actualmente ya tiene contemplado el maquillaje y peinado que lucirá, únicamente falta que elija un vestido. En cuanto a la música, esta correrá por parte de uno de sus amigos que es DJ y se ofreció ambientar el evento. Durante el video leyeron las opciones que tienen para su menú de cuatro tiempos y  descartaron todas las opciones de mariscos.

La pareja comentó que tendrán una segunda boda el próximo año, donde planean invitar a más personas: «Va a haber una boda grande, grandota, chida, un pachangón chingón».

 

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.