• mayo 9, 2022
  • No Comment
  • 85

Yuri desea que Anahí o Fernanda Castillo protagonicen su bioserie

Yuri desea que Anahí o Fernanda Castillo protagonicen su bioserie

La cantante reveló algunos detalles acerca de su proyecto y mencionó que podría ver la luz el próximo año.

Yuri fue cuestionada en una entrevista sobre su bioserie y dijo que en las próximas semanas se reunirá con los productores para leer el primer capítulo.

«Ya me dijo el productor que estaremos leyendo dentro de dos semanas el borrador del primer capítulo y yo creo que el siguiente año ya se hará».

También le preguntaron acerca de las actrices que podrían interpretarla y respondió que le encantaría ver a Anahí o Fernanda Castillo en la pantalla chica:

«Las dos son divinas, las dos están bellas, mucho más lindas que yo. Me encantaría cualquiera de ellas dos, bueno en diferentes etapas porque Fernanda es un poco más madurita que Anahí, pero las dos son divinas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri)

La famosa comentó lo emocionada que está con su nuevo proyecto. Durante la misma entrevista, Yuri agregó que esperaría la aprobación de su productor para poder invitar a las artistas al llamado para comenzar las grabaciones de la serie.

«Si me dice que sí el productor, claro que les hablaría con mucho gusto», ya que aseguró que no teme a hacer la propuesta ella misma: «No tengo ningún tapujo de decir: ‘Ay no que le hable tal’, ay ¿Por qué no? Si son compañeras, son artistas, son hermosas, son exitosas«.

Yuri causó controversia en redes sociales gracias a sus declaraciones, pues algunos de los internautas aseguraron que Anahí no formará parte de su bioserie debido a que hace unos días confesó la ex RBD que no volvería a cantar.

Related post

Mr Model México llegará a su final

Mr Model México llegará a su final

La competencia masculina más importante del país terminará y se sabrá quien va a ser el nuevo Mr Model México. El…
Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Colate se defiende de criticas sobre «ser un mantenido»

Nicolás Vallejo-Nágera mejor conocido como Colate presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que contaría’ en…
María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

María Felix humilló a Silvia Pinal en el bautizo…

Como todos saben, María Félix es la madrina de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, pero la historia que pocos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.