BlogEntretenimiento

Pablo Montero cumple 50; alejado de escándalos y en plenitud de voz.

Pablo Montero aseguró que llegó a los 50 años en plenitud física, mental y de voz.

Celebró su participación en “Perfime de Gardemia”. Trae sencillo nuevo, “Hay otra en tu lugar”, y anunció su festejo por 25 años de carrera en el “Metropólitan”, con unos 40 músicos sobre el escenario, la presencia de su familia y muchos amigos:

“Con una gran orquesta, a parte de la filarmónica músicos, mi mariachi, mi norteño, y haciendo una gran, una gran producción que estoy haciendo par que la gente disfrute, pues celebrar mis 25 años”.

—Un momento especial…

—Viene toda mi familia, vienen mis hijas, vienen mis hijos, mi mamá, mis hermanos, muchos amigos de México, Estados Unidos, hasta de Argentina vienen, y agradecerle a Dios por lo que está pasando.

Montero se siente bendecido. Cambió la visión de la vida. Se alejó de malos hábitos y ahora tiene como única prioridad, el tiempo con sus hijos. También bajó su perfil público y dio la espalda a los escándalos. Anhelaba paz:

“Son las etapas que tiene uno en su vida, estoy en una etapa que estoy en mi plenitud, yo creo que cuando llegas a los 50 maduras, tienes otros intereses en tu vida como estar bien físicamente, hacer ejercicio, comer bien, dormir bien, estar compartiendo con mis hijos que es lo más imperante, con mi madre, disfrutar de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo y para eso se necesita organizarse y tener un ese, ese… pues esos hábitos, para que puedas cumplir con todo el trabajo… Qué más puedo pedir…? Más que agradecerle a Dios y hacer las cosas bien”.

Pablo Montero aceptó que ha cometido una considerable cantidad de errores. Algunos de ellos, muy costosos y dolorosos. Aprendió a sacar lo mejor de esos momentos complicados:

“Yo creo que un hombre que no tiene tropiezos, no es hombre. No aprende. No ha vivido. Hay que tropezarse para poder aprender como los deportistas, como los profesionistas, como cualquier gente, como tú, todos hemos tenido… Si no tienes esos errores, no aprendes…

—Creo que le diste la vuelta a todo, por lo que dices…

—Y tienes que ser una esponja para poder crecer y ser lo que eres y tener los cimientos de piedra como yo los tengo, yo vengo desde muy abajo. Yo canté muchos años en la plaza Garibaldi en el centro, ocho años… Tengo una bases muy sólidas pero después de eso, viene grabar un disco, viene l fama y viene todo eso y en ese lapso tienes errores o equivocaciones y lo vas puliendo, tienes que irte puliendo como artista.