Blog

Ana María Alvarado se queda esperando a Maxine Woodside por cuarta ocasión. La demanda continúa

Ana María Alvarado acudió a una nueva audiencia en la demanda por la vía laboral que inició en contra de Maxine Woodside.

La llamada “Reina de la radio” estaba citada para rendir su declaración, pero sus abogados argumentaron que se encontraba indispuesta.

La diligencia se difirió para el 29 de septiembre, en La Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

A la salida, Alvarado habló con los medios de comunicación ahí reunidos.

“Siempre ha mandado abogados. No la he visto en ningún proceso. Serian cuatro ocasiones en las que no ha podido por algún motivo, estar presente”.

—Tiene miedo darte la cara?

—Claro. Evidentemente no quiere cumplir con sus responsabilidades y yo creo que nadie puede estar por encima de la Ley. Yo creo que todo mundo debe afrontar las cosas, lo que sucedió, lo que es muy claro, lo que todos saben, y lo que le podría mandar a decir que yo espero que si ella está interesada en que terminemos el proceso. Si no está interesada pues lguien más decidirá, y tal vez no sea a su favor”.

—Cómo te sientes, esto se extiende…

—Me siento bien. Entiendo que así es. Entiendo que tal vez se van alargando las cosas, para conveniencia de alguien o por alguna circunstancia. Me siento tranquila, yo estuve ahí escuchando, cómo son todos los procesos, pero no puedo agregar nada porque no se terminó. Estoy tranquila. Yo no he mentido. Yo sólo estoy pidiendo algo justo, la remuneración de un trabajo de tantos años, creo que no hay más. Mas que la otra parte acuda y ya podamos terminar el proceso.