EspectáculosViral

Pedro Fernández está de regreso. Canta de sorpresa en Garibaldi y promueve con recorrido “Dime que sí”

Pedro Fernández está de regreso. Disco. Oficina (Star Media) de representación y relaciones públicas nueva. Pero la misma actitud y sencillez. La misma sonrisa.

El cantante decidió acudir al corazón de Garibaldi, a cantar algunos temas de su más reciente producción musical. La gente no daba crédito. Al grado de que un enamorado que había elegido ese lugar para entregar el anillo de compromiso, tuvo de testigo a Pedro.

Al término de este mini-concierto, el cantante tuvo que abandonar el lugar corriendo porque la gente se abalanzó para conseguir una foto. Fue trasladado a un turibus, donde ya lo esperaba un nutrido grupo de medios de comunicación. Ahí, estacionado, Fernández aguardó poco más de 20 minutos. Hasta que atendió a la gente que hacía una fila, para saludarlo.

Su oficina (Star Media) diseñó este regreso. El vehículo arrancó para un recorridos por las principales avenidas de la capital. Pedro Fernández sostuvo una convivencia con reporteros, camarógrafos, fotógrafos. Ahí habló de la enorme cantidad de planes:

“Estamos muy contentos arrancando un proyecto nuevo que se llama, “Te doy la vida”, el álbum nuevo y una gira nueva que la verdad estamos emocionados, contentos, felices de poderlo iniciar, juntos con “Star Media”, el “Ave Fénix Tour”, que es nuestra nueva gira. Va a ser muy intensa, interesante. Obviamente siempre pensando en hacer las cosas mejor de lo que lo hemos hecho. Y sin duda, no pensamos hacerlo, ni siquiera imaginar hacerlo sin su complicidad, sin el apoyo de ustedes que siempre ha sido a la par de lo que nosotros hacemos así que les agradezco bastante que estén acá”.

Emocionado, Pedro protagonizó una interesante plática fuera de cámaras. Habló sobre su preocupación por la música mexicana. Recalcó que en Garibaldi había una enorme cantidad de extranjeros y no tantos mexicanos:

“Somos bendecidos por tener al mariachi aquí en México. No entiendo por qué no lo escuchamos cuando estamos aquí. Y cuando estamos fuera, queremos todas estas cosas que nos recuerdan lo orgullosos que somos como mexicanos, lo afortunado que somos de ser, de nacer y pertenecer a un país como México que ofrece y que tiene las cosas maravillosas para mostrarle al mundo, no por nada es un país tan visitado por muchísima gente”.

Después vino el momento de hablar de las películas que realizó en su niñez y juventud. Dio una muy buena explicación sobre el drama de “Coqueta”, donde compartió créditos con Lucero:

“Lo que pasa es que en las historias que se hacen en México, nunca le pasa nada a los protagonistas, y aquí se muere ella. Entonces imagínate la tragedia… cómo se muere una de las estrellas de la película”.

Y con orgullo resaltó que “Vacaciones del Terror” es considerada un clásico del cine de terror en México.

Pedro explicó los detalles de su nuevo disco y del sencillo “Dime que sí”. El trayecto concluyó en el WTC, donde se proyectó la publicidad del tema. Un regreso, como él mismo Pedro Fernández consideró, importante y diferente. “Una buena idea”.