Espectáculos

“Gomita”: EL Borrego Nava me dijo que mi papá estaba cobrando por las entrevistas

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda en el podcast En Casa de Mara, Araceli Ordaz «Gomita» revela impactantes declaraciones sobre su padre y la relación complicada que ha marcado su vida. Conoce los detalles.

Gomita expone su verdad sobre su padre en entrevista con Mara Patricia Castañeda

En su reciente participación en el podcast En Casa de Mara, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita y octava expulsada del reality La Casa de los Famosos México, hizo fuertes revelaciones sobre la complicada relación que mantiene con su padre. Durante la entrevista, Gomita no se guardó nada y profundizó en los problemas familiares que han sido parte fundamental de su historia de vida.

Uno de los puntos más polémicos que tocó Gomita fue la actitud de su padre tras salir a dar entrevistas. Según la expayasa, su padre ha seguido hablando públicamente de ella, e incluso insinuó que podría estar cobrando por las entrevistas. «Creo que las estaba cobrando, entonces todavía sigue sacando dinero de mí», señaló Gomita con evidente molestia.

¿Qué mi jefe? Ya no haya de donde sacar Lana porque Como ya no se la doy yo, la tiene que sacar a fuerzas de algún lado.

El borrego Nava, te mando un beso, ayer me soltó. Qué creo, dice, creo que las estaba cobrando las entrevistas. Entonces todavía sigue sacando de dinero de mí el cabrón.

Así mismo, mencionó las declaraciones que su padre hizo acerca de su educación, calificándola de «mitómana» debido a que solo había terminado la secundaria. Gomita respondió a esto afirmando que fue su propia familia quien la sacó de la escuela para que comenzara a trabajar, y lamentó que su padre se sienta orgulloso de ello. «Me da pena que se sienta orgulloso de algo así», comentó.

En la entrevista, Gomita también reflexionó sobre el impacto emocional que estas experiencias han tenido en su vida. A pesar de todo, afirmó que no se victimiza, sino que se responsabiliza de sus acciones. «Fui víctima, pero no me victimizo», subrayó, añadiendo que ha trabajado en su bienestar emocional y que ahora prioriza su salud mental.

La influencer aprovechó el espacio para enviarle un mensaje a su padre, expresando que, aunque le guarda respeto y cariño, prefiere mantener la distancia. «Te amo, te respeto, pero te quiero lejos de mí», fueron sus palabras, dejando claro que su decisión de alejarse fue consecuencia del maltrato que sufrió durante años.

No te pierdas: Gran Función de Lucha Libre este 16 de Septiembre en Arena Neza