Espectáculos

Paty Cantú Critica la Narración de la Pelea de Canelo Álvarez: «Más Comerciales que Acción»

Paty Cantú expresó su frustración por la narración de la pelea de Canelo Álvarez, señalando la saturación de comerciales.

La cantante mexicana Paty Cantú, reconocida por su talento musical y activa presencia en redes sociales, no se quedó callada al compartir su experiencia al intentar disfrutar de la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez contra Edgar Berlanga. A través de su cuenta de Twitter, la cantante mostró su molestia por la cantidad de comerciales que interrumpían la transmisión, haciendo que la narración de la pelea quedara en segundo plano.

Con su característico sentido del humor, Paty Cantú compartió: «Intento ver la pelea de mi paisano el @Canelo pero la narración ya casi nunca es de la pelea, sino de puros comerciales. Alitas, salsa bbq, casas de apuestas. Ay se cayó Berlanga jajaja». Su comentario reflejaba la frustración que muchos fanáticos del boxeo sintieron durante la transmisión, donde los anuncios comerciales parecían superar el tiempo dedicado a narrar la pelea en sí.

El tuit de Paty no tardó en hacerse viral, y su opinión fue compartida por otros usuarios que también notaron el exceso de interrupciones publicitarias. La saturación de comerciales, que incluían promociones de alitas, salsas BBQ y casas de apuestas, fue un tema recurrente entre los comentarios en redes sociales durante la pelea. La cantante no dudó en criticar esta situación, que se repitió a lo largo de todo el combate, afirmando con ironía que «después de los comerciales durante la pelea… se van a más comerciales».

Paty Cantú critica la transmisión de la pelea de Canelo por exceso de comerciales.

La reacción de Paty Cantú no solo se limitó a este tuit. Los seguidores de la cantante y del boxeador también aprovecharon el momento para expresar sus propios desacuerdos con la manera en que se transmitió la pelea. Muchos de ellos coincidieron en que el exceso de publicidad interrumpía la emoción del combate, dificultando la experiencia de seguir la acción en vivo.

Además, algunos usuarios señalaron que este tipo de transmisiones comerciales excesivas han sido una constante en recientes eventos deportivos de gran magnitud, lo que ha generado descontento entre los aficionados. Sin embargo, otros defendieron la importancia de los comerciales, argumentando que son parte fundamental del financiamiento de eventos de este nivel.

Paty Cantú expresó lo que muchos fanáticos del boxeo sintieron durante la pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga: la frustración por la saturación de comerciales que interrumpen la narración de la acción en el ring. Con su toque de humor, la cantante puso en palabras el sentimiento compartido por muchos espectadores, que esperan disfrutar de las peleas sin tantas interrupciones.

No te pierdas: La Reacción Viral de Canelo Álvarez al Error de Camila Fernández