Espectáculos

Alfredo Adame reitera que no habrá reconciliación con sus hijos

Alfredo Adame volvió a explotar contra sus hijos, sobre todo con Sebastián. Aseguró que no merecen llevar su apellido y que no existen para él.

Hace unos días, en entrevista con ‘Venga la Alegría’, Sebastián, hijo de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, aseguró que no perdonaría al conductor. «Para este punto ya no sé. Hay una o dos cosillas que la verdad sí lo hubiera perdonado, pero luego pasó otra fuerte, que no les voy a decir ahora porque la verdad no quiero expresarlo en este momento. Pero sí hay una cosa que jamás le voy a perdonar y para este momento sí me tiene muy enojado».

Debido a su pleito tan mediático, y a todo lo que Adame dijo sobre él, el joven tomó terapia. «Por supuesto, ¿tú crees que está chido que papá en tele nacional te empiece a insultar y decir cosas de ti? La verdad sí tomé terapia para yo tratar de salir de la depresión. Algo que empezó a hace 4 años cuando comencé a pelear con él»

Además, dijo que en LCDLF, Alfredo mostró su verdadero ser, aunque reducida. «Vieron una versión muy reducida, pero algo cierta de cómo es vivir con Alfredo Adame. Nadie lo había visto vivir en su casa y ya ahorita lo vieron como es, en una forma reducida».

Alfredo Adame le responde a Sebastián

Ante las declaraciones de Sebastián, Adame respondió: «Ese tipo, Sebastián Banquells, porque no merece llevar el apellido Adame, es un mentiroso, es un difamador, es un impostor. Ataca como hombre y se defiende como mujer».

Asegura que solo tiene una hija. A Sebastián y a sus hermanos los desconoce. «Tengo a mi hija Vanessa, tengo a mis nietos a los que amo y adoro. La única persona en la que realmente sé que puedo confiar y que les dio una lección a esos tres tipos y a la mamá, fue Vanessa, mi hija».

«El que no ha querido reconciliarse con ellos soy yo. Los saqué de mi vida, simplemente para mí no existen y lo dije, los desconocí. Bueno, eso es su ardor y su enojo. Me robaron, me metieron, me deshonraron, me quisiseron humillar», finalizó.

Mara te recomienda: ¡Preocupa el estado de salud de Belinda!