EntrevistasEspectáculos

Ana Martín, libre de ser ella misma en las redes

Ana Martín asegura que ella maneja todas sus redes, y que le agradece al público por apoyarla con sus publicaciones. «El público me ha dado la libertad de ser yo misma».

En todas sus redes sociales y canales digitales, Ana Martín tiene más de cuatro millones de seguidores. La primera actriz, con 60 años de carrera, se mantiene al tanto de las tendencias y triunfa con su podcast ‘Miss Martín’. En dicho, presenta charlas abiertas de temas sociales.

«Quiero que sepas que nadie me ha manejado mis redes. O sea, yo no sabía qué era Instagram, entonces ahora es podcast y ahora es esto, y ahora es lo otro. Estoy muy agradecida con el público porque sigo con ellos y me siguen queriendo, entonces pensé en el podcast. Me quedo viéndolos y digo ‘¿cómo, qué tengo que decir?, y ahí voy, no te digo que tengo la experiencia, estoy aprendiendo».

Su secreto para el éxito en el mundo de las redes es mostrarse como ella es, con toda la libertad que tiene y la que el público le brinda.

«El público es el que me ha dado la libertad de lo que yo quiero hacer en mi vida, mi profesión, mi gran pasión se lo debo a ellos. Mi vida es libre, se las debo. ¿Y eso qué quiere decir? Amor libre, yo tengo un amor libre con las redes. No es porque yo quiera estar en pantalla y entonces me pongo y hago lo que quiero. Me quiero ver bien para que ellos me vean bien, les quiero mandar mensajitos, a veces no».

«Mira, la libertad para mí ha sido fundamental en la vida, en todo, en mi carrera, en mi vida, en mis amistades, en mis amores. Amor libre», aseguró la primera actriz.

También podría interesarte: ¿Qué pasa entre Hamás e Israel?