Espectáculos

Nicole Curiel la nieta de Andrés García triunfa en el medio, sin el apoyo del apellido

Nicole Curiel, es parte de «El Maleficio» y lo que algunos no saben es que es hija de Leonardo García y nieta del fallecido actor Andrés García.

De la pluma de Ricardo Escobar

La joven busca realizar su propio camino.

«¡No es que ahora ya uno no necesita el apellido! Pues a mi me gusta hacer todo por mis propios méritos, la que llevó todo en mi vida, fue mi mamá, a quien le debo mis apellidos es a mi mamá, no tengo ningún problema con mi papá, ni con mi abuelo en paz descanse, pero ahora que yo lo hago todo sola y siempre va a ser así, orgullosa de mí y de mi mamá, que siempre me apoyo» expresó Nicole.

El Maleficio es el quinto proyecto que Nicole hace en Televisa donde comparte escena con Sofía Castro.

«Soy Clara, la mejor amiga de Vicky que pongo entre estas comillas, porque no es muy buena amiga, obviamente me toca ser villana, en un sentido muy diferente, el ego y la envidia que le tiene, tan grande a Vicky, entonces creo que les va a ir gustando esta historia juvenil que está con los de Martino y todo este rollo».

Nicole Curiel no conoció a su abuelo

Nicole lamentó no haber conocido a Andrés García, pero espera heredar de su abuelo la vena artística.

«No, con mi papá si tuve bastantes cosas, a mi abuelo no lo conocí y hubo el momento cuando estuvo ya muy enfermo de un acercamiento y por unas o otras cosas no no se pudo»

Respecto a su padre dijo que ella busca tener una relación fraterna con él.

«Nunca ha estado muy bien no lo voy a negar, pero no mal, yo siempre intento estar al pendiente de él, a su manera el intenta estar al pendiente mío, la verdad como te vuelvo a repetir a mi nunca me hizo falta un papá. mi mamá fue papá y mamá, y con eso tengo todo mis abuelos maternos siempre han estado en mi vida entonces esa es mi familia».

Así es Nicole Curiel quien cada noche presenta su talento en «El Maleficio», una mujer con talento artístico, que no lo hurta, lo hereda.

No te pierdas: Roberto Palazuelos, en desacuerdo con el testamento de Andrés García