Espectáculos

Laura Vignatti denuncia violentos ataques de su ex pareja: «me fracturó la nariz»

Views: 1071

Laura Vignatti, actriz de Televisa, denuncia violentos ataques sufridos con su ex pareja, emprendiendo acciones legales por violencia doméstica.

En una emotiva conferencia de prensa, la talentosa actriz de Televisa, Laura Vignatti, reveló públicamente que fue víctima de presunta violencia doméstica por parte de su ex pareja. La protagonista de exitosas telenovelas como ‘Mi Secreto’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Lo imperdonable’ compartió detalles impactantes de los presuntos ataques que sufrió, entre lágrimas y con valentía, mientras emprendía acciones legales contra su agresor.

Vignatti relató ante los medios de comunicación que, a mediados de octubre, comenzó una relación con su ex pareja, pero pronto notó señales preocupantes en su comportamiento. A pesar de ello, optó por ignorar esos «focos rojos». Sin embargo, la situación escaló cuando, según sus declaraciones, fue estrangulada y sufrió una fractura en la nariz, entre otras agresiones.

«Estuve una semana en cama sin poder moverme, después de esto me pide perdón, me cura, porque aparte tenía la casa llena de medicamentos.

Laura Vignatti, valiente ante la violencia doméstica

Las marcas de los golpes en su cuerpo se volvieron evidentes, obligándola a abandonar abruptamente su trabajo en la telenovela ‘Mi Secreto’. Según sus palabras, «Una de las veces que me golpea, lo hizo tan fuerte que estaba toda marcada y tuve que decir que no podía ir (a la novela)».

Vignatti confesó sentirse vigilada constantemente y con miedo de pedir ayuda, describiendo cómo su ex pareja presuntamente la «anuló como persona». Sin embargo, finalmente logró escapar de la situación.

Acompañada de su abogada, la actriz anunció que ya ha emprendido acciones legales contra su ex pareja por violencia doméstica, y que actualmente se encuentra en el proceso legal correspondiente.

La valiente denuncia de Laura Vignatti resalta la importancia de visibilizar y combatir la violencia de género, y es un llamado a la solidaridad y el apoyo hacia todas las personas que sufren este tipo de abusos.

No te pierdas: ‘La Chilindrina’ elogia la decisión de Florinda Meza sobre la bioserie de ‘Chespirito’

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1577El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 1287Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 1343Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more