EntretenimientoEspectáculos

Mayela Laguna pide a Enrique Guzmán que cese de hablar sobre su hijo: «Esa cosa no es su abuelo»

Views: 3488

Mayela Laguna exige respeto para su hijo y pide que se deje de hablar públicamente sobre él después de declaraciones de Enrique Guzmán.

La disputa legal entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán ha tomado un nuevo giro luego de que Enrique Guzmán, padre de Luis Enrique, hiciera declaraciones sobre la relación entre su hijo y el hijo de Mayela. Ante esto, Mayela Laguna ha salido a hablar públicamente para expresar su indignación y exigir que se respete la privacidad de su hijo.

La polémica comenzó cuando Luis Enrique negó ser el padre biológico del hijo de Mayela, lo que desencadenó una serie de disputas legales y declaraciones públicas. Mayela ha insistido en que su hijo es parte de la dinastía Guzmán y ha solicitado una prueba de ADN para confirmarlo. Además, ha denunciado que Luis Enrique no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia para el menor.

En medio de este conflicto, Enrique Guzmán realizó declaraciones a la prensa sobre la situación entre su hijo y el hijo de Mayela, lo que generó aún más tensión. Ante esto, Mayela Laguna no ha tardado en responder, dejando clara su molestia y exigiendo respeto para su hijo.

Mayela Laguna exige respeto para su hijo ante las declaraciones públicas de Enrique Guzmán.

En una entrevista para el programa ‘Sale el sol’, Mayela expresó su indignación hacia Enrique Guzmán, afirmando que él no conoce el esfuerzo que ha hecho para criar a su hijo sola. Además, rechazó las declaraciones de Guzmán sobre su hijo y lo instó a dejar de hablar sobre el tema públicamente.

Mayela recordó momentos en los que supuestamente Luis Enrique no estuvo presente para su hijo, como cuando no lo visitó en el hospital. También afirmó que su hijo sí es parte de la familia Guzmán-Pinal y que tanto Luis Enrique como el resto de su familia lo saben.

La empresaria y madre soltera hizo un llamado a los medios de comunicación para que dejen de preguntar a Enrique Guzmán sobre su hijo, ya que considera que solo busca perjudicarla públicamente. Enfatizó que ha luchado por mantener a su hijo bien y en paz a lo largo de este tiempo.

La disputa legal entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán continúa, mientras Mayela busca proteger la privacidad y el bienestar de su hijo en medio de la atención mediática.

No te pierdas: Alec Baldwin habla sobre su sobriedad de casi 40 años: «Extraño la bebida»

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 53Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 62Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 282El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more