Entretenimiento

Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer con nueva canción

Views: 766

Ana Victoria regresa a la escena musical con un tema recordando a su fallecido padre Diego Verdaguer titulado «Un lugar en el cielo»

De la pluma de Ricardo Escobar

«Es bien difícil vivir la vida después de que los grandes amores de tu vida ya no están, y asimilar que al final tienes que seguir feliz. Tienes que seguir construyendo tu vida, y tienes que seguir honrando la vida de ellos. En la medida de lo posible, yo estoy convencida de que mi padre me quiere ver feliz, me quiere ver logrando mi sueño. Un lugar en el cielo, es un momento muy especial porque me siento elegida con esta canción. Esta canción la compuso mi querida amiga Erika Jiménez y mi querida amiga Erika Ender: dos grandes autoras de la música latinoamericana».

Ana Victoria dijo que tiene una gran comunicación con su mamá Amanda Miguel.

«Me compré una casita, en unas montañas, en una zona que se llama San Gabriel. Muy cerca de Pasadena, y mi mamá me dijo, yo quiero estar cerca porque a la mejor próximamente vas a tener un bebé. Quien diría que papá no está y vivimos súper cerquita, vivimos a tres minutos de distancia gracias a dios. La casa del árbol, como bien conoces, ahí está, ahí grabamos un lugar en el cielo, en una sal muy bonita».

Aseguró que Amanda está de manteles largos y precisamente el diez de mayo lanzará un nuevo material discográfico.

«El diez de mayo saca un disco completo que se llama Yo soy. Un disco de colección que además vamos a sacarlo en pasta, en vinil como era antes. Yo creo que hay mucha gente coleccionista que disfruta de la música así».

Ana Victoria dijo que la maternidad cambió su vida.

«Gracias a dios Lucca llegó a mi vida, llegó a nuestra vida muy a la par de la partida de papá, fue una salvación para nosotras, porque nos iluminó con su alegría, y con su ilusión y nos contagió, de ilusión para ver para el futuro, ser madre ha sido el mejor regalo de mi vida, yo ahora veo a mi mamá diferente siendo mamá».

Ana Victoria espera celebrar el Día de la Madre junto a su mamá.

«El doce se celebra el día de las madres, aquí en estados unidos el Día de la Madre, entonces nos vamos a juntar con mi esposo en alguna comidita familiar».

Es Ana Victoria haciendo catarsis a través de la música para mitigar el dolor por la ausencia de su padre.

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 264Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 272Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1205El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more