Entretenimiento

Nicola Porcella: Estrena nuevo reality y Aventurera

Views: 373

Nicola Porcella se encuentra en su mejor momento, pues saldrá en nuevo reality show; además de actuar en el regreso de Aventurera.

Nicola Porcella se muestra agradecido por la aceptación que ha tenido su personaje de Kenzo en la telenovela «El amor no tiene receta». Al hilvanar la historia de un hombre que se enamora de una mujer trans.

«Ya estamos casi para el final, falta un poquito. Aunque la verdad es una historia, con muchos altibajos, Mi personaje cada día sorprende todo lo que le pasa a los personajes principales. La verdad es que han estado muy bonitas las grabaciones»

Tras la telenovela, Nicola se integrará a un nuevo reality donde será muy codiciado.

«Me voy. Tengo un reality, tengo un reto muy bonito, donde me van a buscar pareja, que ya se venía conquistando desde el año pasado. Ya casi cuando salí de la casa, es un mesecito cada vez que se termine la novela. Estoy cuadrando los tiempos porque quiero llegar a aventurera también»

Nicola Porcella y Wendy: Dupla dinamita

Nicola agradeció que Wendy Guevara y él sigan sumando proyectos. El peruano confesó que Wendy jamás imaginó ser la invitada de Madonna en sus conciertos. Ni tampoco que la ganadora de La casa de los famosos México formaría una pareja en la ficción con Julián Gil. Es un proyecto realizado en París. Son sueños hechos realidad.

«Mira la bendición que nos ha tocado. A nosotros nos decía a Wendy que yo soy muy agradecido con las personas. Primero las personas que me trajeron aquí, Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez. Ellas fueron las primeras personas que creyeron en mí. Y como fue pasando el tiempo nos llevó a Wendy y a mí a esta oportunidad.

Respecto a su excompañera y gran amiga, Wendy, nos dijo:

Mira a Wendy ahora en París con Julián Gil que antes solo lo veía en novela. Y yo lo veía desde Perú, desde el televisor con cable, poniendo las estrellas y pensando que será trabajar ahí.

Es Nicola Porcella lleno de proyectos laborales.

Seguro te interesa: Eduin Caz se quiebra por la muerte de ‘Boni’ en pleno concierto

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 64Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 73Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 332El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more