De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 938

Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años de luchar contra el cáncer.

El comentarista Paco Villa, quien se especializaba en temas deportivos, falleció este miércoles a los 54 años, tras batallar contra un tipo de cáncer que comenzó a manifestarse durante la Copa Mundial de Qatar de 2022.

TUDN, empresa para la que trabajó, dio a conocer la noticia a través de un comunicado: “Paco fue un admirable profesional en Televisa Univision, pero sobre todo gran ejemplo de amabilidad y empatía”.

Paco Villa y su andar detrás del micrófono deportivo

Francisco Javier Villa Escobosa, conocido profesionalmente como Paco Villa, destacó en la industria de la comunicación deportiva por su entusiasmo al narrar los partidos de futbol, especialmente los del Cruz Azul. La afición lo recuerda con cariño por su relato del último título de la Máquina que puso fin a una larga sequía de campeonatos.

TUDN reconoció su legado: “Gracias por cada transmisión. Gracias por todas tus narraciones. Pero sobre todo, gracias a ti por todas las emociones que nos transmitiste. Por tu amistad, tu cariño y tu pasión. Tú eres nuestra leyenda. Te vamos a querer siempre. Descansa en paz”.

Related posts
De Última Hora

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Views: 279Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
De Última Hora

Lino Nava, guitarrista de la Lupita, muere a los 55 años

Views: 497Lino Nava, guitarrista de La Lupita, falleció este martes, después de estar librando una dura…
Read more
De Última HoraEspectáculos

Fallece Lorena Velázquez, primera actriz

Views: 1455Lamentablemente, se ha confirmado el deceso de la primera actriz Lorena Velázquez a causa de…
Read more