Entretenimiento

Paquita la del Barrio: Nuevas canciones y anhelos renovados

xr:d:DAFkR5RNv5Q:3573,j:2914237670135106851,t:23111000
Views: 264

Paquita la Del Barrio, anuncia show en el Auditorio Nacional, tras meses de su regreso a los escenarios junto a la Sonora Santanera.

Sonriente. Lúcida, y con enormes ganas de seguir emocionando y respetando al público como la gran intérprete que es. Así se observa a Paquita la del Barrio. Ahora, meses después de su retorno a los escenarios y con otra presentación en el Auditorio Nacional el 17 de mayo junto a la Sonora Santanera con María Fernanda.

«Uno trata de cumplirle al público y con eso basta. Pero sí, estaría bien que los artistas respetaran al público. Sobre todo, que respeten el lugar y que vayan a hacer su trabajo bueno y sanos. No es fácil mijo, tienes que batallar mucho. Tienes que aprender, a todas esas cosillas, pero es mejor, es digno de tener un público así», expresó la cantante de 77 años.

Paquita recibió a nuestro medio en el salón de lo que alguna vez fue su restaurante, donde brindó noches memorables en el escenario. De hecho, uno de sus anhelos es devolverle la gloria a ese espacio.

«Es una lástima que nomás esté aquí cerrado este negocio. Hay mucha gente que quiere divertirse, que quiere ver otras cosas buenas».

«Yo guisaba, yo hacía las comidas, y así empecé, y empecé en una pistita chiquita a cantar y venían grupos norteños. A veces cantantes nuevos, yo me hice aquí, con mi nombre».

La cantante de éxitos atemporales como ‘Taco Placero’. No solo quiere seguir plasmando su amor por la música en el escenario; también ha escogido 11 temas para grabar un nuevo álbum. Además, adelantó uno de ellos que habla sobre el paso implacable del tiempo.

Paquita canta: -«Compadre cómo estás, ahora si ya te miras cansado, tu muy poco pelo, ya empieza a blanquear. Los años son los años, te aconsejo que tengas cuidado, después del tostón ya nada es igual-, y así va la cosa».

En la calle, la gente nota su presencia y no falta quien le pide saludos de sus memorables frases.

«Pues me da risa porque salgo a la calle y digo cómo la gente de fijada no, cómo es que me conocen, ahorita donde quiera que vaya me conocen, me piden la foto y la foto y ya sabes».

Pero los tiempos han cambiado, y ahora Paquita la del Barrio lamenta que las nuevas generaciones se pierdan de vivir por el excesivo uso del teléfono celular.

«Los chamacos estás con ellos y ellos con su teléfono acá y como que les vale un comino, entonces hay muchas anomalías ahí y luego que tú mandas una foto para x gente y todo mundo se da cuenta de lo que mandaste, eso no está bien, pudiendo usar el teléfono nomás para puro teléfono», sentenció.

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 63Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 72Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 331El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more