Espectáculos

Posible divorcio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Views: 2372

La periodista Martha Figueroa ha desatado la polémica al asegurar que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están encaminados hacia un inminente divorcio.

En una revelación que ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, la reconocida periodista Martha Figueroa ha lanzado una contundente advertencia: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están al borde del divorcio. Según sus observaciones, la famosa pareja ya no se soporta y su separación es inminente.

Figueroa, conocida por su aguda percepción y análisis certeros, ha basado sus sospechas en el reality show que exhibe la vida cotidiana de los Derbez. A su juicio, la desconexión y el distanciamiento entre Eugenio y Alessandra son evidentes, un patrón que también notó en Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann antes de que anunciaran su divorcio.

«Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en 1 año, no sé si en 6 meses o en 2 años, Alessandra y Eugenio no van a durar, se ve que ya no se soportan. Perdón que se los diga porque aparte él me cae perfecto, a ella la he tratado mucho menos, me cae también muy bien y me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya», declaró la conductora.

Uno de los principales indicadores que ha llevado a Figueroa a esta conclusión es la actitud de Alessandra Rosaldo hacia su esposo en el programa. Según su perspectiva, la cantante constantemente menosprecia y ningunea a Derbez con comentarios negativos, cuestionando su papel como marido y padre.

Señales de distanciamiento y desconexión en la pareja

«¿Cómo vas a ningunear a Eugenio Derbez? Primero es tu marido y no se trata así a los maridos, porque luego te dejan sola, luego él es quien ha hecho el emporio Derbez, ella no se apellida Derbez y todos comen de Eugenio Derbez y es un genio, entonces estarle diciendo que es tonto, mal marido, que no sirve pa’ nada, es que mal papá toda la serie como que no está padre para la imagen de Eugenio, entonces ella te cae gorda en la serie nueva, todo el día está duro y dale», enfatizó Figueroa.

Otro detalle que ha alimentado los rumores es la presunta negativa de Rosaldo por regresar a casa después de un campamento deportivo, prefiriendo quedarse en el lugar donde se realizó. Para Figueroa, estas son «pequeñas señales de que algo está pasando».

Aunque la periodista reconoce que no sabe cuándo ocurrirá la separación, su advertencia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios han respaldado su teoría y han señalado la actitud grosera de Alessandra hacia su esposo.

Mientras tanto, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo aún no han respondido a estas especulaciones, dejando en el aire la incógnita sobre el futuro de su matrimonio.

No te pierdas: Alfredo Adame planea demandar a Lupillo Rivera

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 678El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 598Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 656Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more