EspectáculosNota Roja

Brutal Asesinato de Landy Párraga

Views: 1474

Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador, involucrada en un caso de corrupción judicial y narcotráfico, fue asesinada a tiros en un restaurante. Conoce los detalles de este impactante crimen.

En un impactante suceso que ha conmocionado a Ecuador, Landy Párraga, ex candidata a Miss Ecuador y figura involucrada en un caso de corrupción judicial y narcotráfico. Fue asesinada a tiros este domingo mientras se encontraba en un restaurante. La joven de 23 años fue acribillada sin piedad en la provincia tropical de Los Ríos, adonde se había trasladado para un evento social.

El asesinato de Párraga ha dejado al país en shock, no solo por su trágica muerte. Sino también por las sombras que la rodeaban debido a su presunta vinculación con el narcotraficante Leandro Norero y el caso «Metástasis». Una supuesta trama de corrupción judicial, policial y carcelaria.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que un sujeto ingresa al restaurante y dispara repetidamente contra la ex reina de belleza. La escena, cruda y violenta, ha causado indignación y preocupación en todo el país.

Ex Reina de Belleza Ecuatoriana Ejecutada en Restaurante por Presuntos Vínculos Criminales

El nombre de Landy Párraga había sido mencionado en varias ocasiones en el caso «Metástasis», una investigación que sacó a la luz una presunta red de corrupción a favor de estructuras criminales, evidenciada tras acceder a la información del teléfono celular de Leandro Norero, asesinado en 2022 en una cárcel de Latacunga.

En conversaciones incautadas, Norero insistía en evitar que el nombre de Párraga fuera vinculado con él, temiendo que su esposa se enterara de su supuesta relación con la ex reina de belleza. Según los informes, Párraga tendría una empresa importadora que estaba bajo escrutinio policial por un pedido de la Fiscalía.

El caso «Metástasis» desencadenó una gran operación en la que fueron detenidas 39 personas. Incluyendo al entonces presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán, quien actualmente se encuentra en prisión provisional. Además, derivó en el caso «Purga», donde se investiga una presunta trama de corrupción judicial en la provincia de Guayas.

Mientras las autoridades buscan esclarecer los motivos detrás del brutal asesinato de Landy Párraga y su posible relación con el narcotráfico y la corrupción. El país se encuentra sumido en la conmoción y el repudio por este crimen que ha puesto en evidencia los oscuros tentáculos del crimen organizado y la impunidad que aún prevalece en ciertas esferas del poder.

También podría interesarte: ¿Se Despide Yolanda Andrade?

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 677El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 597Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 655Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more