Espectáculos

Aislinn Derbez habló de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

Views: 1443

Ahora que Mauricio Ochmann está soltero, los rumores de una reconciliación con Aislinn Derbez han crecido y ella aclara que viene para ambos.

Los cibernautas no han dudado en volver a relacionar a la pareja y pensar en una reconciliación entre ambos. Se le cuestionó a Aislinn sobre las posibilidades de que esto ocurriera.

“Nombre, no no no, mira la verdad lo dudo muchísimo, no puedo decir nunca, porque luego cuando uno dice nunca la vida te sorprende, pero dudo muchísimo, estamos muy felices así como familia, somos muy buenos amigos, el amor ahí siempre está, pero sí la compatibilidad como pareja no”, con estas palabras Aislinn da a conocer que no habrá pronto una nueva oportunidad como pareja.

Por el momento la actriz se encuentra disfrutando se su soltería y lleva dos años de esta manera, siendo ella la que decidirá el momento adecuado para iniciar un nuevo romance.

¿Aislinn culpable de la ruptura de Mauricio y Paulina?

También se decía que la hija mayor de Eugenio, había sido la responsable de la ruptura de Ochmann con Burrola, a lo que ella respondió; “Mira yo no me meto en esos temas, ella me cae increíble es adorable, siempre respetó a mi hija, la quiso muchísimo y yo estoy agradecida con ella por eso y por su puesto que no tiene que ver con eso, ella siempre estuvo de acuerdo, siempre supo que él y yo éramos muy cercanos y al contrario lo tomó con la mejor actitud y mejor filosofía”.

Para finalizar confirmó que pasarán navidad juntos porque la pequeña Kailani se los pidió, que quería ver la nieve y que estuvieran todos, razón que ella comprende por lo que en su momento vivió y sabe la importancia de tener a sus padres juntos aunque estén divorciados pero darle un buen ejemplo.

No te pierdas: Wendy Guevara cada vez más icónica

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 959Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1064Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1385Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more