Sin categoría

David Bisbal realiza dueto con Carlos Rivera

Views: 712

David Bisbal regresa a México, donde ofrecerá diferentes presentaciones. Además, realizó una colaboración con uno de sus grandes amigos, Carlos Rivera.

De la pluma de Ricardo Escobar.

David Bisbal está en México, y celebra 20 años de carrera artística. El cantante español recibió por su casa disquera un cráneo Huichol como reconocimiento a su trayectoria. «Un balance muy positivo, incluso en los momentos más duros de la carrera he aprendido muchas cosas. He aprendido el esfuerzo que uno le debe imprimir en cada uno de sus pasos. Es importante sentir que uno solo no puede caminar, o hacer un camino, y que tiene que estar acompañado. Definitivamente».

Bisbal ofrecerá un recital el próximo 9 de mayo en el recinto de Reforma, además habló de la colaboración que hizo esta misma semana con Carlos Rivera con el tema y video titulado «Ahora», que se grabaron en la Ciudad de México.

«Carlos siempre ha sido un artista que he querido, y que, como mexicano, también te tiene que hacer sentir orgulloso. Es un artista que, de verdad, lleva bandera de México por todos los países. Ya teníamos muchas ganas de colaborar juntos».

Además, fijo que tiene grandes amigos mexicanos como son Cristian Castro y Yuri. «Yuri otra artista que le tengo un cariño espectacular, yo pienso que Cristian es un compañero, que cada vez que me he juntado con él, siempre me ha hablado con mucho cariño, sabes. Creo que es un muchacho muy educado».

David Bisbal habla sobre su familia

En el ámbito personal, dijo que su padre ya no lo reconoce por el avance del Alzheimer. «Le digo ‘Pepé qué guapo, mira que chamarra tan bonita te has puesto hoy’, y entonces él me dice ‘gracias, gracias’. ¿M me han dicho que fuiste un gran campeón, de boxeo de España, ¿Eso es verdad?’ Mi padre, que yo lo reconozco perfectamente, pero él ya no, vea un hombre que lo está tratando de hacer feliz. Y eso es lo que más me importa de Pepé, de mi padre».

Bisbal aclaró cuál es el estado de salud de su hermano José María después de que en España se publicara que estuvo unos días desaparecido y reapareció con una lesión medular. «Mira está muy bien y te voy a explicar por qué, porque es muy feliz. Él me dice que está contento y que está viviendo una segunda juventud, por lo tanto, que quieras que te diga si uno está preocupado por él, uno recibe una lesión. Él es el primero que dice que todo está fenomenal».

David Bisbal iniciará gira partir de mayo y recorrerá además de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Mara te recomienda: Faisy y Luis Ángel ‘El Flaco’ consienten a los enamorados

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 392El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 436Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1968Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more