Sin categoría

Conjunto Primavera muestra su gran fuerza en vivo.

Views: 1493

Conjunto Primavera ofreció una noche espectacular y memorable ante 30 mil personas que abarrotaron el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional San Marcos 2024.

La agrupación con 46 años de historia, y de las más longevas del género, demostró su gran alcance en vivo, con la voz y el carisma de Tony Meléndez y el dominio que cada integrante tiene de su instrumento musical. Durante toda la presentación, los asistentes mostraron su cariño con flores, sombreros, peluches y recados que lanzaban al escenario.

”Pero aparte de todo es la temática, las canciones que nosotros grabamos son temas muy digeribles, no agreden absolutamente a nadie, nuestro trabajo va destinado a la gente romántica, que a lo largo del tiempo siempre va a haber en todas las culturas, en todas las esferas sociales», expresó Tony Meléndez en entrevista exclusiva.

Fueron más de dos horas de show. Conjunto Primavera hizo un recorrido por varios éxitos, un set de baladas y también las complacencias del público de Aguascalientes.

”Somos un grupo que no tiene como tal el espectáculo ya montado, de repente va uno a un concierto y ves ahí la lista de las canciones en el piso, que el grupo interpreta. Aquí no funciona eso, lo hacemos a la antigüita, el pídalo y escúchelo”, expresó el vocalista principal del grupo.

Los músicos volverán a recorrer el país con una intensa gira. Estarán en los mejores escenarios de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Tener el calendario lleno representa una gran satisfacción para ellos: ”para nosotros es un gusto el poder saber que a lo largo de 46 años nuestro trabajo sigue siendo vigente, sigue siendo del agrado de las personas que nos han visto crecer como artistas y el pisar estos escenarios nos da la pauta a darnos cuenta de que el público sigue entregado, sigue pendiente”.

En exclusiva, Tony Meléndez adelantó que viene una colaboración con Banda MS y nuevas canciones de Conjunto Primavera.

”Ya está la música lista, ya solamente falta grabar la voz, la participación que tendremos en un tema con la Banda MS; entonces será una magnífica oportunidad de unir el talento de ellos con el de Conjunto Primavera, el ganador pues obviamente el público, que es el que disfruta el trabajo de los artistas”, finalizó Tony.

Related posts
Sin categoría

Karla Panini Desata Polémica al Retar a la Hija de Karla Luna Durante Entrevista: "Me Puede Enfrentar Cuando Quiera" | VIDEO

Views: 887Karla Panini causa controversia al hablar sobre Estephany Luna, hija de Karla Luna, durante una…
Read more
Sin categoría

Aventura regresa bajo la producción de Juan Osorio

Views: 1731Este 2024 «Aventurera» regresa bajo la producción de Juan Osorio quien reveló detalles de este…
Read more
Sin categoría

Luis Miguel cumple 54 años: Temas para festejarlo

Views: 988Luis Miguel, el día de hoy cumple 54 años de vida este 19 de abril, y para celebrarlo, recordamos…
Read more