Espectáculos

Jonathan Islas ex de Fabiola Campomanes canta en el metro de la CDMX

Views: 1297

El nombre de Jonathan Islas una vez más en tendencia, el ex de Fabiola Campomanes está dando de qué hablar por sus recientes presentaciones.

Después de su turbulenta relación con Fabiola Campomanes, Jonathan resurge ahora en un contexto inesperado. ¿Qué llevó al ex actor, conocido por sus roles villanos en telenovelas, a cantar en los túneles subterráneos de la capital?

Islas había caído en desgracia mediática tras su separación de Campomanes en 2019, cuando ella lo acusó públicamente de violencia doméstica. Los detalles íntimos de su relación se convirtieron en tema de conversación para los medios. Sin embargo, tras un acuerdo económico en 2022 para poner fin a la disputa legal, Islas parecía desvanecerse de la esfera pública.

Ahora, la sorpresa llega al verlo transformado en un músico callejero, lejos de los lujos y reflectores que solía frecuentar. Bajo el nombre de su banda de rock, «Marion», Islas se aventura a entonar sus notas en estaciones como Tacubaya, Cuatro Caminos y Chabacano. En una entrevista con TV Notas, confesó sus nervios ante esta nueva faceta, pero su determinación parece inquebrantable.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

El caso de Islas no es aislado en la industria del entretenimiento. Muchas figuras, como él, han optado por alejarse de la fama para explorar nuevos caminos. El metro de la CDMX se convierte así en un escenario inusual pero auténtico para este ex actor de telenovelas, quien ahora busca conectar con el público de una manera más directa y sin filtros.

Jonathan Islas, envuelto en controversias pasadas, encuentra en la música una vía de escape y renovación. Su decisión de cantar en el metro muestra su valentía y determinación, ahora que se quiere mantener lejos de los escándalos.

No te pierdas: ¿El hermano de Gael García intentó quitarse la vida?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1021La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1253Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1399Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more