Sin categoría

Pancho Barraza llegará a los “tumbados”.

Views: 451

Pancho página

Pancho Barraza reconoció las tendencias y las inquietudes musicales de los jóvenes, que llevaron a otro ambiente al regional mexicano.

En su caso, ya aceptó grabar temas de sus tres hijos, Adrián, Julio y Javier; con otro lenguaje y otros arreglos. Y se acercó a los “tumbados”, a través de colaboraciones. Desde su perspectiva, no se debe ignorar a las nuevas generaciones:

“Qué tan difícil es cantar ese ritmo que le llaman “tumbado”? Pues no. No hay mucha diferencia, simplemente que, vamos a decirlo, Adrián es mi hijo, pero Adrián no se quiere escuchar igual que yo, ni tampoco quiere enamorar a la novia, como yo enamoré a la novia fulana de tal, ni siquiera intenta decir te amo de la misma manera que yo, porque el tiempo va cambiando, las generaciones van adorando sus vocabularios, entonces allá de nosotros sí queremos estar excluidos y lejos de ellos, o allá de nosotros sí queremos identificarnos con ellos”.

Pancho y sus hijos sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para promocionar un concierto el ocho de marzo, en la arena CDMX, bajo el cobijo de la nueva gira “Showman”:

“Lo único por lo que no hago comedia, no cuento chistes, es porque es pura música, no porque no pueda cintarte un chiste. Si te fijas, yo lo mando saludos, yo lo digo: y esta canción que dice más o menos… yo no digo nada… una canción tras otras, cuando mucho digo: buenas noches y pura música, desde que yo entro a cantar se ha dicho”.

Barraza comentó que este concepto le ha permitido jugar con muchas posibilidades arriba del escenario. Con orgullo, presumió que cada concierto es distinto, por el amplio repertorio que ha construido en estas tres décadas y media:

“Yo tengo una baraja que no tiene más que 40 cartas, con esto te hablo que yo tengo 46 discos de los cuales salen dos o tres canciones de cada uno y se convierten en éxito; entonces tengo un promedio de 30, 60, como cuento y tantas canciones que tú conoces y vas a cantar, yo antes de subir al escenario tengo que ver con qué canciones me conviene entrar, para que tú no pares de cantar de principio a fin”.

Pancho Barraza precisó que para este concierto tendrá a sus hijos de invitados. “La dinastía Barraza” esperará un poco, hasta que sus proyectos individuales avancen un poco más:

Los cuatro llegaron a la capital, después de un concierto en Manzanillo, Colina. Aún se veían con agotamiento por las pocas horas de sueño. Una ley en este negocio:

“Creo que sí se quieren dedicar a esto tiene que saber qué es? Y están a tiempo para decir: yo creo que yo mejor me voy a dedicar a otra cosa. Están a tiempo para enamorarse 100 % y saber qué es esto o desistir… Creo que van bien, los muchachos van muy bien”.

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 225El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 280Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1848Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more