Espectáculos

Gregorio Pernía dice adiós a «La Casa de los Famosos»

Views: 614

Gregorio Pernía abandonó «La Casa de los Famosos 4» debido a una serie de tensiones y conflictos que afectaron la dinámica del programa.

Un nuevo habitante decidió salir del programa, debido a las crisis que enfrenta el espacio tras la inesperada salida de dos de sus habitantes.

La tensión en el ambiente de «La Casa de los Famosos 4» se intensificó luego de la fuga de Thalí García de las instalaciones. En medio de rumores que apuntaban a un posible romance con Lupillo Rivera. Estos rumores no solo desataron una pelea entre los habitantes. También contribuyeron al clima de discordia que llevó a Gregorio Pernía a tomar la decisión de abandonar el programa.

La partida de Pernía se anunció el miércoles 21 de febrero, tras cuatro semanas en las que el artista colombiano enfrentó diferentes emociones y aprendizajes. En sus palabras de despedida, expresó su gratitud hacia sus compañeros y destacó el valor de la paciencia y la tolerancia que adquirió durante su estadía en la casa.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

El actor colombiano, al abandonar la casa, se reunió con sus ex compañeros eliminados. Reveló las razones detrás de su salida en la quinta semana. Principalmente, señaló que ya no podía soportar estar alejado de sus seres queridos y de sus seguidores, con quienes está acostumbrado a interactuar diariamente a través de redes sociales. Además, admitió que se vio afectado por los constantes ataques en su contra, los cuales intentó resistir pero finalmente superaron su límite.

En cuanto a los conflictos dentro de la casa, Gregorio Pernía explicó que no participó en estrategias para eliminar a otros concursantes, como se llegó a especular. Además, reveló detalles sobre un incidente entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame durante la cuarta eliminación, enfatizando la falta de nobleza y humildad.

La salida de Gregorio Pernía sacude «La Casa de los Famosos 4», ahora con dos integrantes que decidieron salir del reality, tendrán que cuidar lo que sucede dentro, para evitar que otro participante deserte.

No te pierdas: Mariana González eliminada de «La Casa de los Famosos»

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 998La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1232Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1378Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more