Espectáculos

Michelle Renaud perdió un bebé antes de su actual embarazo

Views: 516

Michelle Renaud reveló que, lamentablemente, antes de su actual embarazo, perdió a un bebé junto a Matías Novoa.

En el pódcast ‘Me late ser humano’, de Irán Castillo y Pepe Ramos, Michelle Renaud habló sobre su esposo, Matías Novoa, y la importancia que tiene en su vida formar una familia a su lado. Aseguró que por años buscó a alguien como el actor, que la hiciera sentir plena, segura, enamorada y muy contenta, y agradece que encontró todo en él.

Además, compartió que, tristemente, antes de su actual embarazo, tuvieron una gran pérdida. Desde que iniciaron su romance, plantearon la idea de tener un hijo juntos. «Cuando comenzamos a tener una relación seria, Matías de pronto me dijo: ‘oye, yo tengo 42 años, y quiero ser papá, pero ayer, ya quiero que estés embarazada’. Y yo ‘bueno, yo también quiero ser mamá desde hace mucho’. Qué padre, Teníamos ese mismo anhelo, emoción. Yo ya sabía el papá que es. Es muy importante escoger al papá de tu hijo. Es un gran papá, es un gran compañero».

«Me decía ‘yo no quiero ser papá tan grande’, yo igual y decía ‘está perfecto’, y pues nos embarazamos. Hicimos una ceremonia para encontrarnos, pedir un bebé, buscarlo, y ahí supimos que estaba embarazada. Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, su reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos».

Tristemente, se interrumpió el embarazo. «Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud en mi corazón, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tal cual». Aunque fue un momento muy complicado, tuvieron un gran aprendizaje, y la vida les reiteró que debían formar una familia juntos.

Agradece el apoyo y amor que le brindó Novoa en esos momentos tan complicados. «Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía ‘wow, gracias porque esto lo estoy viviendo con él, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’».

Michelle Renaud y Matías Novoa cumplieron su hermoso sueño

Afortunadamente cumplieron su sueño. El 28 de enero, en Instagram, la actriz publicó una tierna foto en la que mostró su pancita de embarazo desde la playa. Al casarse (diciembre de 2023), ya sabían la gran noticia, pero quisieron mantenerlo en privado varias semanas.

Michelle se preparó en cuerpo y alma para embarazarse, y lo logró gracias a la fertilización in vitro. «Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, a veces tenemos que echarle la mano. El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo. Sin embargo, y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro».

Tendrán un hermoso niño en junio. «La vida nos puso a prueba, pero nos demostró que estamos en el lugar correcto, pues nos unió mucho como pareja, siempre motivados por un deseo en conjunto: ser padres. ¡Es niño! ¡Otro niño!», contó Matía.

También lee: Yolanda Andrade aparece con tanque de oxígeno, comparte su estado de salud

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 984La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1218Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1365Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more