Espectáculos

Yolanda Andrade aparece con tanque de oxígeno, comparte su estado de salud

Views: 574

La conductora Yolanda Andrade ha generado preocupación entre sus seguidores al aparecer conectada a oxígeno.

Desde abril de 2023, Andrade ha estado lidiando con diversos problemas de salud, incluyendo un aneurisma, que la ha llevado a enfrentar momentos críticos en su salud. Sin embargo, recientemente ha mostrado signos alentadores de mejora.

“Estoy muy sorprendida no sabía lo que tenía pero se va a curar y arreglar. Muchas gracias por su atención…y aquí estoy con un poquito de oxígeno que me queda más”, compartió Yolanda.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Yolanda explicó que su estado actual se debe a la atención médica recibida, especialmente por parte de la Doctora Esmeralda Bastidas, quien ha sido fundamental en su recuperación. Aunque continúa utilizando oxígeno, Andrade se ve visiblemente recuperada y optimista sobre su progreso.

Yolanda Andrade se encuentra agradecida

La conductora ha elogiado públicamente el cuidado y los tratamientos que ha recibido, expresando su gratitud por el apoyo brindado durante estos momentos difíciles. Además, ha aprovechado la situación para invitar a sus seguidores a realizarse chequeos médicos regulares, destacando la importancia de la detección temprana de cualquier problema de salud.

«Hay momentos de desesperación, gracias a la familia, a los amigos, he pasado momentos difíciles. Pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor cada día», agregó la conductora.

Después de meses de incertidumbre, Yolanda Andrade reveló recientemente en el programa Mojoe, que conduce junto a Montserrat Oliver, detalles sobre su condición de salud. Confirmó que se trató de un aneurisma, lo cual había generado preocupación entre sus seguidores debido a su ausencia en la televisión y redes sociales.

A pesar de los momentos difíciles enfrentados durante su recuperación, Yolanda se muestra optimista y agradecida por el apoyo que le ha brindado de su familia, amigos y seguidores. Las palabras que ha brindado para superar esta difícil situación y el mensaje de concientización sobre la importancia de la salud han sido bien recibidos por sus seguidores.

No te pierdas: Larry Hernández no es el hombre fiel que muchas piensan asegura Kenia Ontiveros

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 982La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1216Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1363Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more