EntretenimientoEspectáculos

Daniel Bisogno reaparece en «Ventaneando»

Views: 1274

«Después de 18 días en terapia intensiva y una ardua recuperación, Daniel Bisogno regresa triunfante a ‘Ventaneando’ en medio de una emotiva bienvenida.»

En un emotivo y esperado reencuentro, Daniel Bisogno, el querido presentador de TV Azteca, hizo su ansiado regreso a «Ventaneando» después de enfrentar graves problemas de salud que lo mantuvieron hospitalizado en terapia intensiva. Su compañera Pati Chapoy lo recibió con los brazos abiertos, dando la bienvenida a uno de los periodistas de espectáculos más talentosos y carismáticos de México.

La noticia del regreso de Daniel Bisogno fue anunciada por la propia Pati Chapoy, quien informó a la audiencia que, luego de un periodo de reposo y consultas médicas constantes, el conductor finalmente había recibido el alta médica. «Me comuniqué con Daniel Bisogno hace unos días y me dijo que ya lo habían dado de alta los médicos. Ya puede salir», expresó la periodista de espectáculos con evidente alegría.

Cuando Daniel Bisogno hizo su entrada triunfal al foro de «Ventaneando», fue recibido con gritos, chiflidos y aplausos de sus compañeros Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente, quienes festejaron su regreso y su recuperación. Con euforia, el conductor aseguró: «Me acabo de recuperar, esa es la realidad».

El querido conductor recibe una cálida bienvenida de Pati Chapoy y sus compañeros tras superar graves problemas de salud.

Bisogno explicó que uno de los motivos principales por los que ansiaba regresar a «Ventaneando» era porque considera al programa como su hogar, un lugar donde se siente cómodo y en familia. «Aquí es mi casa», destacó emocionado.

Durante su ausencia, Daniel Bisogno estuvo hospitalizado en terapia intensiva durante 18 días, permaneciendo intubado y sin poder moverse. Esta situación comprometió su movilidad, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento para recuperarla al 100%. En una entrevista reciente en «Ventaneando», el presentador detalló su ardua batalla: «Como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado, entonces no se movió el cuerpo durante esos días. Entonces, a partir de ahí, pues la movilidad se puso difícil».

Pese a su emoción por regresar al programa, Daniel Bisogno reconoció que aún no puede acudir a espacios concurridos debido al riesgo de contagio, demostrando su prudencia y compromiso con su salud en esta etapa de recuperación.

A lo largo de su hospitalización, el conductor recibió muestras de cariño y apoyo incondicional de sus compañeros, familia y fans, algo que agradeció profundamente: «Gracias a todos (…) Estoy muy contento y agradecido, no tengo palabras para expresar lo que han hecho por mí».

También podría interesarte: Acuerdo millonario entre Edith ‘N’ y ‘Fofo’ Márquez: ¿Realidad o rumor?

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 371Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 379Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 1601El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more