Espectáculos

Consuelo Duval Responde a Críticas sobre su Cambio

Views: 1421

Consuelo Duval respondió a las críticas sobre su cambio físico con una fotografía en Instagram. La actriz se siente en ‘armonía’ con su cuerpo.

La famosa actriz y comediante mexicana Consuelo Duval ha sido objeto de críticas debido a un notable cambio en su físico. En mayo de este año, Duval compartió una sesión de fotos en Instagram donde se le ve con un cuerpo más delgado de lo habitual, lo que provocó una avalancha de comentarios sobre su apariencia. Sin embargo, Duval ha respondido recientemente a estos comentarios, dejando claro que se siente cómoda con su cuerpo y describiendo su actual estado de bienestar como «armonía». Aquí te contamos todos los detalles.

Críticas a Consuelo Duval

Consuelo Duval, conocida por su participación en el programa «Netas Divinas», ha enfrentado críticas tanto en el programa como en sus redes sociales. En «Netas Divinas», donde es una de las anfitrionas, sus compañeras han hecho comentarios sobre su apariencia más producida en comparación con ocasiones anteriores. Estas críticas fueron abordadas por Duval en el mismo programa, donde admitió que el envejecimiento y los cambios físicos le han generado algunas inseguridades.

Publicación en Instagram

Hace dos semanas, Consuelo Duval compartió en Instagram una sesión fotográfica en la que se le ve con un físico más delgado, contrastando con su figura curvilínea habitual. Este cambio generó una serie de comentarios ofensivos y opiniones negativas, como “Pobres mujeres cómo se arruinan con el afán de seguir queriendo lucir jóvenes”. A pesar de las críticas, Duval ha demostrado que está en una etapa de su vida en la que se siente feliz y en paz con su cuerpo.

Respuesta de Consuelo Duval

En respuesta a las críticas, Consuelo Duval publicó una nueva fotografía en Instagram, acompañada de un mensaje en el que afirma sentirse en «armonía». Esta palabra refleja su actual estado de bienestar y aceptación de sí misma. En su publicación, Duval deja claro que está viviendo una etapa de equilibrio y felicidad, enfocándose en su bienestar físico y emocional.

La Trayectoria de Consuelo Duval

Consuelo Dussauge Calzada, conocida artísticamente como Consuelo Duval, nació el 11 de enero de 1968 en Parral, Chihuahua, México. Es una reconocida actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante. Duval adoptó su nombre artístico en honor a su tía paterna, María Duval, una popular cantante y actriz de los años sesenta.

Consuelo Duval es ampliamente recordada por su papel como Federica P. Luche en la serie «La Familia P. Luche», creada por Eugenio Derbez. También es conocida por sus personajes como Nacaranda en «Tal Para Cual», Sisi en «La Hora Pico» y por ser la voz de Elastigirl en la película «Los Increíbles».

Consuelo Duval ha demostrado que, a pesar de las críticas y comentarios negativos sobre su físico, se encuentra en una etapa de su vida llena de armonía y felicidad. Su respuesta firme y positiva es un ejemplo de autoaceptación y bienestar. Duval continúa siendo una figura destacada en el entretenimiento mexicano, apreciada por su talento y carisma. La actriz y comediante sigue adelante, enfocada en su bienestar y en compartir su alegría con sus seguidores.

No te pierdas: Ángela Aguilar Acompaña a Christian Nodal en Concierto

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí